Mow the lawn

|
O en cristiano: corta el césped

Iba a escribir sobre un tema bastante más serio, pero he visto este video y ya me salió la vena friki.



Muy graciosas y sutiles las frasecitas: "mow the lawn", "trim your bush"... pero el gato ¿qué culpa tiene de todo esto?, que me lo han dejao al pobre que da pena.

Pero visto lo visto, se me ocurren unas cuantas cuestiones: ¿sois partidarias de la depilación con formas y colores novedosos?. ¿Os tira más lo clásico?. ¿Cera o cuchilla?. ¿Alguna historia que contar sobre las primeras impresiones?. Vosotras mismas... feel at home and express yourselves!

12 comentarios:

farala 68 dijo...

soy partidaria de la depilación con formas y colores novedosos, a cera y en centro de estética...

anédotas: la vez que me hice la depilación brasileña a cera (para lo cual tienes que flexionar los dos muslos hacia fuera, juntando las plantas de los pies). Era un día muy caluroso de julio y tuve a la esteticista soplándome el coño mientras le daba aire con un abanico.

La última vez que me depilé, dí con una que tenía complejo de peluquera y cuando le dije que me gustaba "bastante" recortaito puso cara de salida y me dijo, "te voy a dejar como una muñeca, niquelá"

Ave dijo...

Yo no estoy hecha para sufrir.
Lo sien.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y tu sentido del humor.

Saludos

LIZ.

cris dijo...

Me pasa como a Ave... el sufrimiento me mata jajajajajajajja

kali dijo...

@farala: menuda estampa!! desde luego lo que tienen algunas que hacer para ganarse las lentejas...

@ave: ni yo, ni yo. sólo de pensar en la cera me entran sudores

@liz: gracias! y bienvenida :-)

@cris: desde luego, esto de los sufrimientos voluntarios no lo entiendo muy bien

Izel dijo...

Jajajaja Me parto... Ufff Yo todavía me acuerdo de aquella vez que tuve que abrirme paso casi con machete hasta... vale, vale, da igual... Me traumatizó tanto que desde entonces me convertí en sufridora...

Y sí de posturitas raras también sé que ya son años de experiencia (depilándome que nos conocemos)jajajaja

Blau dijo...

jajaja que bueno! yo cuanto menos dolor mejor.

Morgana dijo...

jajaja yo con cera y con los sopliditos esos que cuenta Farala. la última vez que fui casi me da un pasmo... resulta que el centro de estética llevaba retraso y me pusieron a dos, dos!!, chicas a depilarme jajajaja para acabar antes joé! la de control mental que tuve que hacer!! y no por los tirones precisamente jajajaaja

copo dijo...

acabo d descubrirteeee, es lo que tiene estar en Paro hija,... lo ley todo y he de decirte que yo tengo un hermano muy parecido al tuyo.. así que si quieres otro "te lo regalo"...
Muy chulot blogg

PD. donde está Vanuatu??

bekiddo dijo...

jajaja, muy bueno, sin duda cera, nada hija, que hay que sufrir...un placer conocer tu blog y gracias por entrar al mio, seguiré leyendo...

kali dijo...

@izel: la escena del machete me recuerda a una de scary movie, cuando el chico le baja las bragas a la prota y de un gigantesco "bush" a lo afro le sale una banda de murciélagos a la tipa jejejeje

@blau: desde luego, blaucita. sufrimientos, los menos posibles. qué poquito has tardado en encontrar mi nuevo blog!!

@morgana: jajajaja así que te va el kinky sex? yo con dos tías pegándome tirones lo único que puedo pensar es en cagarme en tos sus muertos.

@copo: no gracias. con el hermano que tengo, me basta y me sobra.

@bekiddo: hey!! voy a tener que mandar un mail o algo para que me reconozcáis. que soy mari caliopeeeeeee

maslama dijo...

hola guapa;
un voto más para el equipo de la depilación imaginativa, y preferiblemente sin martirizar al gato, que bastante tiene con estas dueñas el animalito..

besos,

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe