Se saben aquel que diu...?

|
Si no fuera porque conozco a mi prima como si la hubiera parido, pensaría que me estaba contando un chiste. Pero no. Es que ella es así.

Resulta que iba en el autobús en hora punta y, por tanto, de pie. A su lado iban dos chicas juntas en uno de esos asientos que van enfrentados con otros. En esto que uno de los sitios de enfrente se queda libre y una de las chicas se cambia para hablar más comodamente con la otra. Mi prima no se queda atrás y se sienta en el asiento que la chica había dejado.

A los dos segundo mi prima ya está dándole al coco, cagándose en las muelas de la chica que lleva al lado:

"Ya podía sentarse bien la pedorra esta, que voy con media espalda fuera del asiento... Bueno, mejor no le digo nada, porque total, es un rato nada más".

Sin embargo, mientras, intentaba hacerse más hueco empujando disimuladamente con la cadera, metiendo un poco el codo y la chica no se daba por aludida. Así que mi prima que no se calla ni debajo del agua va y le suelta:

- oye, por favor, ¿podrías sentarte bien?"

Respuesta apoteósica:

- señora, voy bien sentada, que este es un asiento de uno.

Así son los despistes de mi prima. De chiste.

3 comentarios:

farala 68 dijo...

que como ya me se algunas de las que tu diu, pues que creo que deberías instaurar los jueves de anecdotarios: los despistes de tu prima no se merecen menos!!

elunicornionegro dijo...

copón, tía, casi no te reconozco. ha sido por el comentario del post anterior que le respondes a club, que si no.... ya te iba yo a preguntar qué había pasado con lo otro, pero....
hmmmmmmmmmm
jijijijiji

kali dijo...

@farala: algunos de sus despistes son míticos, pero no creo que den para una sección fija nena ;-)

@ave: pos sí, me he mudado por lo que cuento en el primer post y porque ya me apeteciá cambiar un poco de aires. estoy por mandar un email a todos los bollocontactos pero así también es divertido que me vayan (re)descubriendo.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe