Be kind rewind (rebobine por favor)

|
Ays qué tiempos cuando titulaba mis posts con títulos de películas. En fin... Me estoy dando cuenta que la línea que lleva este blog es un montón de videos chorras y de vez en cuando un post un poco más serio. Como habréis adivinado, ya va tocando una frikada chorrada.

No sé si algun@ conocerá o seguía a los de Qué vida más triste. Vale que son frikis pero tienen su mérito. Son los únicos de este país que han dado el salto de internet a la tele. Pues bien, he aquí su pequeño homenaje al friki que todos llevamos dentro.



Para los que no sepan de qué estoy hablando: niño loco alemán, mentos, contigo no bicho, enjuto mojamuto, la ardilla dramática, la pija borracha, el batu, la he liao parda, marcial

8 comentarios:

Blau dijo...

por favooorrrr! jajajaja risas infinitas, son las 6.30 am y he visto 2 veces el video, que grande!

Kali, que suerte tu regreso jajajaja

aahh, si, buenos días jajaja

cris dijo...

Conozco todos los enlaces que has puesto... ¿soy una puta friki? ajjaajajajajjaaj

Club dijo...

jajajajajaj
que grandes...
se estan haciendo famosetes los cabrones!

Gàdor dijo...

Gracias por el descubrimiento

kali dijo...

@blau: jajajaja lo tuyo es vicio. ¿qué haces a las 6.30 viendo blogs?. La verdad es que nunca me fui. Sólo había que buscarme un poco ;-)

@cris: pos sí. eres igual de friki que yo o incluso más, porque alguno había que yo no conocía jejejeje.

@club: sí que son graciosos. ¡humor vasco!. quién lo iba a pensar?

@gador: de nada mujer. ya hablaremos ya.

farala 68 dijo...

desde que conozco a la ca ca ka kazafrikis los conozco todos!!! jajajajaja muy bueno, el mejor el niño loco alemán... todavía tengo el miedo metido en el cuerpo!

Ico dijo...

me he reído un rato.. sobre todo con la he liao parda... ja.ja.. qué bueno...gracias

kali dijo...

@farala: yo lo hago para que te integres, para que las demás niñas no te discriminen, ni te señalen con el dedo cuando hablen del niño loco alemán o de la he liao parda y tú no sepas de qué va la historia. Es que hay que explicártelo todo nena.

@Ico: la he liao parda es ya un mito nacional.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe