Castiguito del Señor

|
También podría haber titulado este post como "Cosas raras-malas cotidianas" pero lo de castiguito del señor va más en la línea de con el mazo dando.

Tampoco os creáis que voy a hablar de física cuántica ni de filosofía. Tan sólo de lo que me pasa un día normal y corriente.

Por ejemplo. He ido a correr al Retiro y uno de los camellos (negro) que se ponen por la entrada del Florida Park me ha dicho algo según pasaba. Normalmente no ofrecen droga a los que vamos haciendo deporte. Pero va y me suelta "¿no? ¿chocolate no?" mientras cerraba la mano como si agarrara algo y se la llevaba a la boca. Ya no sé si me ofrecía "drojas" o me estaba preguntando si me apetecía chupársela. Esto podría considerarse raro-malo. Así que parafraseando a la Winehouse sólo puede decirle NO-NO-NOOOOOO

También me he cruzado con un taxista que llevaba pegado en el salpicadero un poblado pitufo (o algo así). No menos de 20 figuritas con sus casitas y sus canesús. Esto cae en la catergoría de raro rozando directamente con lo friki. Así llevaba el careto el tío que iba montado a su lado. Ni que fuera montado en el mambotaxi



Yo le entiendo, porque últimamente me ha tocado cada taxista que pa qué. Uno que intentaba pegar la hebra contándome chistes, uno que me tangó y en vez de darme dos monedas de euro, me devolvió dos de 500 pesos colombianos aprovechándose de la oscuridad de la noche y de las ganas que tenía por irme a dormir. Incluso en el colmo del exotismo, una vez pillé un taxista chino.

Por otra parte las de Afterellen han publicado su listado de macizorras 2009. Y qué queréis que os diga, la mitad de ellas no me dicen nada y la otra mitad pues sí están buenas y tal, pero vamos tampoco es que esté babeando la pantalla del monitor. Esto no sé si considerarlo raro-malo o es que algunas de las fotos que han puesto no son muy allá.

Finalmente viene el castiguito del señor y es que la mia mamma va y me suelta las siguiente perlas:
- que desde que salí del armario ella no ha vuelto a ser persona.
- que es el dolor más grande de toda su vida, incluyendo la muerte de sus padres, pero que como no tengo hijos yo qué voy a saber.
- lo peor de todo es que no tuviera confianza para decírselo antes y haberle puesto "remedio". Tócate los cojones mariloles (esto lo digo yo).

Todo esto seguido de la habitual ristra de reproches tipo qué he hecho yo para merecer esto y blablabla. Ya le he dicho que se estaba pasando un montón, pero para dramaqueen, mi madre. Así que ahí la he dejado, regodeándose en su miseria.

El castiguito del señor está claro que es para ella, por pensar lo que piensa y creer en lo que cree. Yo no tengo ningún problema. Bueno sí que lo tengo: ella. Lo que pasa es que ya tengo callo y normalmente lo que dice me entra por un oído y me sale por el otro. Pero hoy me apetece un video superchachipiruli...


16 comentarios:

Club dijo...

maaadremia! cuanta informacion! no se si reirme, llorar... cabrearme o que!

lo de las madres, chica, si es que son todas iguales, ahora eso si, para reina del drama yo, a mi la mia se pone en ese plan y yo peor... ay maaaama! si es que yo no lo he elegido, no puedo evitarlo, cuando veo una mujer tengo que acostarme con ella... no se que hacer con mi vida! (jajajaja)

marta dijo...

Sólo he visto las veinte primeras y es difícil no ponerse un poco horny. La que menos mola es la Portia, y eso que a mí me pone todo y diverso, desde la peazo mujer de Sarita Ramírez a la dykydike de Rachel Maddow.
Oye, y si le muestras la lista a tu madre, con las afotos, ¿no crees que nos entendería un poco más?

Alson dijo...

En cuanto al rankinggg, gana por goleada las de corte latino (creo).
Y de la Mamma ¿qué te voy a contar?
Lo raro-malo es lo que tiene... siempre te pilla en bragas. (porque si te pilla sin ellas sería más del tipo: "raro-cojonudo")
Buen vuelo

cris dijo...

Creo firmemente que el camello quería que se la chuparas jajajajajajajajaajajajjajajaa

Lo siento, bueno, que yo todavía no he dicho nada a la máma... asín que no puedo de opinar :DDD

farala 68 dijo...

LO DE TU MAMA ES QUE ES MUCHA MAMA...
ay lo que se ha perdido el mundo del arte!! ¡qué pedazo de artista!

y el video me ha encantado... ya lo sabes bien... tan alegre, tan light, tan happy y tan venenoso... justo lo que se merece

moto

Mármara dijo...

Como no os ha tocado, porque hace tiempo que lo comenté, voy a hacerlo aquí, por contextualizar con el asunto clave de esta entrada: Hace tiempo que vengo pensando en que deberíamos juntarnos unas cuantas mujeres (sin importar la opción sexual) en una especie de retiro, o así, y escribir una bonita novela coral. Tengo el nombre de algunos capítulos:
Capítulo Uno: La madre
Capítulos dos: internezzo erotico festivo (a modo de break).
Capítulo Tres: otra vez LA madre.
Capítulo cuatro: Mis recuerdos about la madre.
Capítulo Cinco: Mecagüenmimanto (por no cagarme en mi madre).
Y así sucesivamente.
También podríamos orgnizarles una compañía teatral, para que dieran rienda suelta a sus dotes artísticas, y así podríamos mandarlas de gira por los bonitos pueblos de la geografía de España.

LesGroNoma dijo...

Hola, jejeje, para mí en la lista falta Sharon Stone, y en cuanto a las madres, la mía se pone igual (de insoportable) y mi padre tampoco se queda atrás... ahora que a la primera de cambio hago como Club: "ay maaaama! si es que yo no lo he elegido, no puedo evitarlo, cuando veo una mujer tengo que acostarme con ella... no se que hacer con mi vida!" jajaj muy bueno, seguro que se quedan tan cortados que no vuelven a sacar el tema!! jajaja!!

Club dijo...

por cierto:

cuando venis a zgz? cuando venis a zgz? cuando venis a zgz? cuando venis a zgz? CUANDO VENIS A ZGZ????????

Izel dijo...

Estas madres... siempre con la misma historia... Mi madre no se pone en plan drama pero no quiere ni hablar del tema... Ella lo rehuye y yo todos los años le digo que me la voy a llevar a orgullo jajajajaj Deberías ver su cara!!!

Por cierto me encanta esta canción jajajaja

Calvin dijo...

La próxima vez que mi padre me pida una canción a la guitarra ya sé cual va a ser. Le daré también una hojita con la letra traducida.

Si es que hay días que una mira alrededor suya preguntándose "¿dónde está la cámara?"

kali dijo...

@club: pues yo tampoco sabía qué hacer, si reírme, llorar o qué. si le digo a mí madre eso le da ya el pampurri del siglo.

@marta: yo debe ser que soy más táctil que visual jajajajajajaja.

@alson: no sé a mí me da la sensación de que son siempre las mismas en distinto orden.

@cris: creo que la próxima vez te llevaré al retiro para que me interpretes el lenguaje de signos.

@farala: qué te voy a contar que tú no sepas, nena. me alegro de que te gustara la canción, ya conoces mi depurado gusto ;-)

@mármara: y dónde y cuándo dices que es el retiro ese?. no sé si llegaremos a alguna conclusión, pero reírnos, eso seguro.

@lesgronoma: mi madre es la reina del drama y mi padre no se manifiesta ni para bien ni para mal, lo que hace las cosas un poco raras.

@club: creo que la farala ha propuesto fecha para el último finde de mayo. yo ya sabes, lo que diga la rubia.

@izel: como terapia de choque no estaría mal lo de llevarla al desfile del orgullo, aunque no sé yo si cambiaría su opinión para bien o para mal.

@calvin: jajajajajaja, me estoy imaginando el recital

Olga_C dijo...

Ya lo voy entendiendo... Esa balsa de aceite interior tuya se debe al combate cuerpo a cuerpo con tu madre... Jo, ahora entiendo por qué yo soy un manojo de nervios: mi madre nunca me ha tratado así, ni he tenido nunca la habilidad de encontrar esas maravillas de videos. Algunas nacemos estrelladas, otras con estrella, otras con San Miguel...

Por cierto... has sido galardonada con el Butterfly Award.

Mmmuakasss ;-)

cris dijo...

Pues del todo no entiendo mucho, pero si se decir (en lenguaje de signos):
TU ERES GILIPOLLAS
jajajajajajaajaj

kali dijo...

@olga: gracias por el premio!! y sí, llevo muchos años lidiando con la mia mamma. constituye un entrenamiento magnífico.

@cris: lo de fuck you creo yo que es universal, pero si tienes más curiosidad la letra entera aquí
http://www.elyricsworld.com/gwb_(fuck_you_very_much)_lyrics_lily_allen.html

Hormiga rebelde dijo...

Jajajajaj me ha encantado el vídeo, es buenísimo.
Yo he tenido mucha suerte, mi madre lo lleva fenomenal.
Nada, unos buenos taponcillos para los oidos y paciencia con tu madre.
Un abrazo wapa!
(Por cierto yo tengo una prima que piensa que tengo una enfermedad mental por ser lesbiana y ella esta en tratamiento, pero de verdad de la buena, en fin, que: "fuck you" pá mi prima, jajajajaja)

kali dijo...

@hormiga rebelde: la gente es que está fatal, con lo fácil que es aquello de vive y deja vivir...

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe