The Cuchini (our lips are sealed)

|
Yo sé que cuando tenía el otro blog, os quedasteis patty-diphusas con el invento aquel del cameltoe. Para muestra una foto:



Cual incansable investigadora, os traigo los últimos avances en la materia: el anti-cameltoe, o lo que es lo mismo... ¡el cuchini!. No voy a entrar en pormenores en cuanto al nombrecito del invento (que ya les vale) pero que sepáis que por el módico precio de 15$ podéis haceros con un cuchini y ahorraros la molestia de que os lean los labios por la calle.

Dos detalles que me han dejado flasheá: el video que acompaña al invento



cuya letra si alguien tiene curiosidad está aquí.

El otro detallito es que ¡se lo puedes enviar a alguien anónimamente si consideras que le hace falta uno!. Qué cabrones. Yo es que me parto imaginando el careto que se le debe quedar a más de una cuando reciba el regalito y el consiguiente mosqueo investigando quién ha sido el graciosillo.

Creo que el problema de estas chicas es que no escuchaban a sus madres cuando les decían aquello de "hija, sal a la calle aseá y bien depilá no vaya a pasarte un accidente y te tengan que llevar al hospital hagas lo que hagas, ponte siempre bragas" y encima usan pantalones violadores y así es que no se puede oiga.

12 comentarios:

club dijo...

ay tia, con esto solo se me ocurren guarradas para decir!!!!
mejor me callare la bocaza...
jajajajajajajaja

La Macarra dijo...

Jajajaja, pantalones violadores XD

Izel dijo...

Jajajaja todavía no me he podido quitar la pegadiza canción anterior de la cabeza y me sales con otra jajajajaja

No es por na pero era pero era más auténtico el Camel toe que este nuevo invento que más bien parece un sofisticado salvaslip jajajaja

cris dijo...

jajajajajajaajajajj
Cómo mola!!!
jajaajajajajajaj
Yo ese regalo no le quiero, yo quiero el de poder mear de pie, que me es más útil...
jajajajajajajaj

maslama dijo...

hola guapa;
desde luego, algunos no saben qué inventar para ponernos de nuevo el refajo.. ¿de verdad piensan que alguien va a ponerse eso? hahaha

besos,

bekiddo dijo...

jajajjajajjajajajaja pero de dónde coño sacas estas cosas? (y nunca mejor dicho)

kali dijo...

@club: jo tía, que yo no aplico censura en mi blog. y aún no se ha dicho ni una guarrería sobre el tema. estás a tiempo!!!

@la macarra: es que no sé de qué otra forma llamarlos... pantalones para sordomudos?

@Izel: ya lo sé hija, pero aquí el que no corre, vuela. pa mí que las que lucen camel toe, lo hace orgullosamente, si no, no irían así. pero siempre hay alguna despistadilla que pica.

@cris: mear de pie? como lo hubiera deseado en más de un garito de baños infectos...

@maslama: pues no sé si alguien se lo pondrá, pero no me extrañaría oye, que yo ya me lo creo tó.

@bekiddo: aaaaahhh secreto pofesional

Olga_C dijo...

Mi querida Seño Kali Kazafrikkis:
De momento... la letrica de la canción es pa ir a mear y no echar gota (de pie o sentá, es iguá).
En cuanto al dilema de "show it or not"... es interesante. En castellano, podríamos traducirlo "dime si marcas chirri y te diré qué (qui)eres". :-D
Besos.

farala 68 dijo...

kazafrikis, a mi me encanta marcar el cameltoe, y ... traduciendo la letra esa escandalosa te diré que "me encanta tus labia, tu vulva, ya sabes que me encantas, pudenda, vagina, nada es más fino. peluda, peluche, con aspecto espònjoso, tu cameltoe es estupendo, enséñalo!!"

kali dijo...

@olga: y la que marca chirri qué es lo que quiere/es?

@farala: que a ti te encanta marcar el cameltoe??? desde cuando??? es que yo no me he dado cuenta jajajajaja. Y muy buena la traducción, muy "cuchini" ;-)

Olga_C dijo...

kali, las heteras que marcan chirri no sé lo que son o quieren, porque no me interesa lo más mínimo. Pero si una bollo marca el ídem... es valiente y quiere ser feliz, que ya está bien de chorradas... ¿O no?

AnArKa dijo...

Y lo rico que está mirar los camel toes naturales, sonrientes, exuberantes, insinuantes... mmmmmmmmmm, debajo de las braguitas, los bikinis, los tangas, los shorts...... Mierda, que no me toca calentura hasta el mes que viene!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe