Estoy enferma

|
Acabo de descubrir que estoy enferma. Mucho. Por lo visto, estoy aquejada de un trastorno denominado procastinación. ¡Que tengo un exámen esta tarde, me entran 3 temas y aún no me he mirado el tercero!. Menos mal que farala se piensa que soy un cerebrito y que mi excelsa inteligencia da para esto y mucho más que sí pero me tengo que poner.



Yo creo que no tengo la culpa. Es que el curso es un toñazo de mucho cuidado (documentación del sistema de calidad). Me apunté sabiendo que el curso no era presencial, pero me imaginé que nos darían un cd-rom para que nos lo currárramos en casita o que habría un campus virtual. En cambio, lo que nos dieron fue:

- un tocho una carpeta con el temario (sin dibujitos ni nada, que siempre alegran algo).
- una mochila roja de propaganda increíblemente ortopédica e incómoda de llevar.
- un cuaderno (que ya tiene ocupado un tercio de las hojas con consejos de seguridad y salud)
- un boli.
- un chaleco de seguridad guateado y reversible (que le he endosado a mi cuñada)
- ¡un chubasquero! que es como una bolsa (verde caqui) de basura glorificada.

Y con esto quieren que me pele el culo a estudiar. Qué poca psicología, de verdad.

Bueno, me quedan 7 horas hasta el exámen. A ver si hago algo y ¡dejad ya de distraerme con vuestros posts!

8 comentarios:

LesGroNoma dijo...

Mucha suerte! y con 7 horas para el tercer tema, todo va a salir bien ;D
Por cierto ¡un chubasquero!

Club dijo...

tronca, pero el chaleco de seguridad, mooooola mogollon!
jajajajajajja
como no lo llevabas el otro dia!!!
suerte cerebrito!

farala 68 dijo...

jajajajaaaaaaa que si que ya veras que te va a parecer chupao... pues no eres tu lista ni ná!! jajajaja!! me ha encantado que me recordaras a felipe, el tenía tu mismo mal !jajaja!
"te deseo" (en todas las acepciones) ¡mucha mierda!

Morgana dijo...

jajaja jó, yo terminaría pronto ese examen y me iría corriendo a casa de Farala que jajajaja, creo, te espera postre!!

Suerte, muchacha, eso está hecho. Yo también creo que eres muy lista.

Besooooooooossss

Ico dijo...

pues nada si eres tan lista como parece lo tiene chupao.. pero no me das pena.. me puse en un doctorado por internet pensando como tu que como no era presencial sería más fácil y no te digo nada... hasta el moño.. estoy

Mármara dijo...

A estas alturas que llego ya habrás hecho el examen y ya lo habrás "bordado", y ya, hasta lo habrás celebrado convenientemente con la tu Farala. Felicidades por todo ello.
Me ha encantado la viñeta que has puesto. No tengo ningún examen a la vista, pero cada día siento la tentación de enfermar.

Izel dijo...

Un chaleco y un chubasquero? Pero qué curso es ese??? Jajajaj Y qué pasó al final??

kali dijo...

@lesgronoma: gracias! así son de espléndidos oye.

@club: es que el amarillo fluorescente no hace juego con el color de mis ojos, si no, lo hubiera llevado.

@farala: pues no fue muy difícil, pero con tanto procastinar hubo emoción hasta el último minuto.

@morgana: eso hice ;-)

@Ico: madre mía, todo el mundo emperrao en que soy muy lista y os juro que no, que soy del montón, lo que pasa es que llevo gafas y me dan un aire muy intelectual.

@mármara: te entiendo. yo estoy por pedir la baja a ver si cuela.

@izel: es lo que tiene la construcción. chaleco, botas, cascos equipo completo, equipo comansi

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe