Life's for sharing

|
Este título tan flower power para un post describe bastante bien mi vida últimamente, porque hay que ver qué días más moviditos, pero qué gusto.

Compartir un teatro (The Winter's Tale) de Shakespeare en inglés. Se hace raro ver un teatro con subtítulos, o mejor dicho supratítulos pero si no era difícil entender todo. Nos quedamos un poco con la sensación de haber salido como entramos porque no nos conmovió demasiado. Eso sí, mientras devorábamos un pincho de tortilla y un bocata en el bar vimos artisteo para aburrir. Andaba por allí hasta la ministra Sinde-scargas, que ganas me dieron de decirle algo. Lo mejor, la compañía junto a mi butaca, sin desmerecer a la del escenario.

Compartir la alegría por el final feliz de una larga batalla legal. Besos, abrazos, risas y sonrisas con Hello Dolly! de banda sonora. La traquilidad y la seguridad.

Compartir una estupenda cena con inmejorable compañía (aunque me pusieran la oreja caliente en la sobremesa) y planificar nuestras próximas vacaciones por la Campania.

Compartir un día de encuentros blogueros, risas, historias y algún que otro cotilleo (aún esto flipando) en una terracita de Chueca junto a Club, Mujercasada (me gusta mucho más llamarla Heteropero) y la Vasca, que se nos unió para comer. Siento decírtelo Club, pero no eres ni la mitad de macarra de lo que dices ser. A ver si cuando nos veamos en tu terruño me haces cambiar de opinión ;-)

Compartir el partido de júrgol en un bar de forofos del Madrid con las Ratas (volveeeeeeeeeeed) en el pueblo más bollero de toda España. Disfrutar luego de una cena aderezada con mil anécdotas de bollerismo futbolero (y no tan futbolero) y terminar con Elenita Faralaez haciéndose la dormida para que la llevara en brazos hasta el coche.

Compartir comida con la familia el día de la madre. Ver que he acertado de pleno con el regalín y por la tarde reposar un poco todo el puente durmiendo leyendo un rato.

Me gusta compartir/te/nos.

Y para terminar un video flower power de estos que molan. A mí para el próximo, que me avisen, porfa, que agarro el primer vuelo a Londres.

11 comentarios:

marta dijo...

¡Qué bonito! Y me sumo a la petición para The Rats Return, of course. Creo que este verano me voy a hacer la ruta en tren, para apoyar a Amtrak, como Obama, ya que ustedes no se prenden.
Un big hug.

cris dijo...

Uy, yo estuve con Club, Heteropero y la Vasca, pero por la noche. ¿No estuviste? Yo es que me pierdo con las blogueras... no se quien es quien.

kali dijo...

@marta: este año la cosa está chunguita entre la crisis y la falta de tiempo. pero yo lo tengo apuntado en la agenda ¿eh?

@cris: tranquila mujer, que por la noche no estaba, no es que se te haya ido la pinza.

Club dijo...

jejejejeje... os quiero en zaragoza pero ya!

Morgana dijo...

jajaja espérate bonita a que subamos las canarionas... Besos!

takeshi dijo...

Avísame cuando vayas a Londres que me apunto!

farala 68 dijo...

pufff la verdad es que así leido ha sido agotador por la montaña rusa de emociones... del bajón de shakespeare a la alegría del final feliz de una larga batalla legal. (gracias kali: con dos cortas frases has conseguido que el momento quede grabado para siempre en mi cabeza: "Besos, abrazos, risas y sonrisas con Hello Dolly! de banda sonora. La traquilidad y la seguridad.")
y todo aderezado con amigas y familia, y las cenas y las comidas, y la faralaez... doki doki

kali dijo...

@club: vamos a ir buscando fecha en la agenda que la tenemos requeteapretáaaaa, pero vamos, que no puede faltar la visita, of course.

@morgana: eso será si no bajamos las de la penísula primero que no sé qué he oído de una bolloquedada bloguera.

@takeshi: te aviso, te aviso, que cuantas más mejor.

@farala: vaya semanitas llevamos ¿eh? pero por mí, que siga la racha ;-)

SinMedida dijo...

Ay, gracias, ves? a eso me refería con amables y simpáticas. En tu caso, ambas cosas juntas x)

Por cierto, el look del blog es tan... maricón. Me encanta.

Izel dijo...

Ay que me estresao solo de leerte!!! Y yo trabajando como una cosaca... No le llaman a eso el don de la oportunidad? jajajaja

kali dijo...

@sinme: me gusta que te hayas fijado en su aspecto maricón jajajajaja. era lo siguiente, tras el coche bollero.

@izel: yo más bien diría el don de la ubicuidad, que la farala et moi estamos ya hasta en la sopa.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe