Hala la mañosfeeeraaa!

|
Mucho veo escrito este lunes resacoso. ¿Qué puedo decir de este fin de semana?. Estuve en Zaragoza, eso seguro, y Farala también venía. A partir de ahí es todo un enorme borrón en mi memoria. Sólo sé que empezamos muy modositas en una terraza tomando un helado con Club, Superbatu, Cuquina, la Menol y Adelfa y lo siguiente que recuerdo es otro helado en la plaza del Pilar con Ave, Señora M, Olga y su ratita, Adelfa, Club y Superbatu. Qué malo es el alcohol.

Ahora si alguien fuera tan amable de explicarme dos puntos comillas

¿por qué aún me retumban los oídos a ritmo de batucada?

¿vieron realmente mis ojos a la superbatu y a club bailando al ritmo de conexión tijeras?

¿qué leches es un cuesco de cabra?

¿será verdad que le hice ojitos tiernos a un hamster?

¿por qué salió una camarera despavorida ante el ataque de club y la menol?

¿me empitoné en medio del desfile del orgullo maño?

¿existen los casio de oro o lo he soñado?

¿por qué me cagó una paloma al irme de Zaragoza y un pájaro hizo idem cuando llegué a Madrid?

¿pisé el mítico Fangoria y paré sólo para mear?

No sé, creo que son demasiadas preguntas (y las que me dejo en el tintero). Lo que pasó allá, queda entre la mañosfera y yo.

No quisiera terminar sin dedicar un video a la fandelosvidrios, que afirma que las lesbianas tenemos un gusto musical pésimo. Con todo mi cariño, pa ti, guapa, uno de los hits con los que nos deleitaron el sábado la nuit.

11 comentarios:

farala dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, yo podría contestar algunas de tus preguntas pero creo que eran retóricas, jajajaaaaaaaa (el hamster soy yo!!! y si!!! me hacías ojitos tiernos!!)
jajaaaaaaaaaa
no me había fijado en la circularidad del evento el helado al principio y al fin, la mierda de pájaro...

Club dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
no solo le hiciste ojillos tiernos al hamster, no paraste de meterle mano en toda la noche perrucia!!!!
y a mi con la chorrada d las largas... casi me sacas un ojo!!!
jajajajajajaja
a la proxima quiero SET, SET, SET, SET, SET!!!!!!!!!

cris dijo...

Bueno, bueno, bueno... parece ser que lo pasasteis genial.
Yo es que como me pasa lo mismo que a ti... lo bueno es que luego me mandan las fotos y vuelvo a recordar ajajajajaja.

Palomas, hay que matarlas a todas!

Y el video... ME ENCANTA!!!
LIBÉRATE, PERO LIBÉRATE...
jajajajajajaj

marta dijo...

Como mega fan de todos los Law y Order te aconsejo que vuelvas este finde y reconstruyas tus pasos. A ver qué pasa.
Tengo que alegrarme de no poder abrir el video?

Superbaturra dijo...

voy a ir al Hola a contestar todas esas preguntas y sacarme una buena pasta, jajajajajajaja
Por cierto, Club sigue tuerta... la pobre entre el ojo malo y el reloj dorao tiene una pintica, jajajajaja

Ave dijo...

Ay qué emoción. Qué alborozo.
Este video es... es.... es....

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy llorando de la emoción.

Alson dijo...

jajajaja, LIBERATE!. Totalmente.
Me mola la letra...jijatetu.

Izel dijo...

Jajajaja Me parto con el video!!! Esta la ensayo pa el sábado jajajaja

Kali jamía cualquiera diría que te abujeron (¿se dice así?) las mañas... ajajaja

Buena tu cónica preguntona...

Mármara dijo...

Presiento que no te va a quedar por más que volver e intentar responder a todas esas preguntas, retóricas, o no, al objeto de redactar una bonita tesis doctoral con las conclusiones y, por supuesto, compartirlas.
cada vez que me deleíto con tusvideos me pregunto lo mismo: ¿cómo coño darás con ellos?

Izel dijo...

Coño me acabo de dar cuenta que donde dije "abujeron" era abdujeron ay!!

Ladelosvidrios dijo...

Oye Kali... mera.
¿Que se te han acabau los vidrios del yutubí pa poner o qué? ¿Eh?
Actualiza. Lalalalalaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe