Iglesia católica: rebosamos amor

|
Este post llega con retraso, lo sé. Probablemente habréis leído u oído lo que voy a contar a continuación, pero es que no he podido evitarlo. Voy a hablar de los curas y de las barbaridades que pasan por sus cabezas. A veces me pregunto si realmente se escuchan las perlas que echan por la boca.

Primero va uno y dice que los 40 millones de abortos (no sé de dónde saca esta cifra) son muchísimo peores que los pocos miles de niños irlandeses que sufrieron abusos por parte de los curas que se supone debían cuidarlos y educarlos. Sí, dónde va a parar.

Luego va otro y dice que como el sexo hoy en día es un divertimento, deberíamos sacar la violación del código penal, porque al fin y al cabo es como obligar a alguien a pasárselo bien un ratillo. Tócate los cojones mariloles.

Si a todo esto le sumamos declaraciones variopintas como aquella de que los preservativos aumentan la transmisión del SIDA y otras lindezas, pues no me queda más remedio que sacar a pasear el mazo.

Me saca de mis casillas su cinismo y su doble vara de medir para según qué cosas (ellos y los demás). Me repatea que se consideren autoridades morales con derecho a abrir la boca en cuestiones donde no se les llama. Me jode que no sean capaces ni de la más mínima autocrítica. Me parece humillante su machismo y el papel secundario al que han reducido a la mujer en la iglesia católica. Me asquea que parte de mis impuestos se dediquen a financiar una institución que no sólo no me representa, sino que además rechaza lo que soy. Podría seguir así "ad infinitum", pero sólo voy a recomendar un post con el que me estuve riendo un rato y una viñeta del genial Forges.

13 comentarios:

Izel dijo...

Yo es que con esto me enciendo... Te juro que me dan unas ganas de convertirme en la "violadora del pepino" e ir dando por culo (literal), no pa joder, sino pa que se lo pasen bien a más de un gilpollas con sotana... que no veas!!!

Ale! Ya he escupío ... ahora me voy... Sorry Kali, es que me he exaltao...

cris dijo...

Mira que os gusta meteros con esta pobre gente... jajajajajajajaj
Son unos hijos de ... (no quiero poner tacos fuera de mi blog). Uff, me encienden.

Oye, no he conseguido ver el video de Antena3, a ver quien era esa que se parecía a mi :DDDDDDD

Candela Cano dijo...

jajajaa (escupe guadalupe, jajaja).

Kali, somos varias las que hemos hablado de esto a pesar de que nos hemos prometido cien veces no hablar de ellos, pero es que muerden, dañan y son peligrosos. A mí me está dando yuyu que estén tan subidos y que sean tantos (¿o a lo mejor lo que están es dando las últimas boqueás?)

Me alegro de que hayas puesto la viñeta de Forges, llevaba tiempo buscándola y no la encontraba.

Beso!

Olga_C dijo...

Claro que sí, kali. Es necesario encender la bombona de butano y chamuscar sotanas de vez en cuando.
Besos.

La Macarra dijo...

Menos mal que cada vez hay menos curas en los seminarios. Aun asi aun nos queda Iglesia poara rato.

Morgana dijo...

el Forges lo describe perfectamente.

bekiddo dijo...

buenísima viñeta, por lo menos que alguien nos saque una sonrisa ante tanta ostia!!

Anónimo dijo...

Yo con estos tipejos no puedo.

Saludos

LIZ

bekiddo dijo...

por cierto, aunque no venga a cuento, el libro de Pamuk qué tal está? has estado en Estambul? porque si no es así te recomiendo ese viaje...

Alson dijo...

Pero hay un refrán que "reza":
NO OFENDE EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE.... Y estos señores cada vez pueden menos, ¿o no?. (De nosotros depende).
Forges genial como siempre.

kali dijo...

@izel: tú exáltate mujer, que eso es lo que se pretende ;-)

@cris: jajajaja pero si no hay otra como tú, contigo rompieron el molde, cariña.

@candela: para mí que son cada vez menos, y claro, tienen que hacer más ruido.

@olga: sotanas, mitras, saturnos, solideos, tiaras y cualquier cosas que corte el riego al cerebro, que luego se nos quedan así de tontos.

@macarra: ya te digo guapa! un rato largo o al menos así me lo parece.

@morgana: forges es que siempre da en el clavo. es genial

@bekkido: es mejor atacar con humor ahí donde más les duele. y aún no me he terminado el libro. se me está poniendo un poco cuesta arriba. apunto lo de estambul.

@liz: no puede casi nadie y ahí siguen, como sanguijuelas.

@alson: si a mí no me ofenden, lo que hacen es cabrearme, simple y llanamente.

Mármara dijo...

Hija, menos mal que has puesto el enlace a ese post genial, que es que es genial, y la viñeta de Forges, porque como me he jurado a mí misma no perder un minuto con esa panda de indecentes de la jodía curia, al menos me he reído.

Alson dijo...

Y merecen ni siquiera un segundo de tu cabreo???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe