Pa habernos matao 2: el remate de los tomates

|
Como habréis supuesto por mi tardanza en actualizar ando de vacaciones. La versión de Farala es bien distinta, ya que según ella lo que ha sucedido realmente es que mi propia casa me ha nominado y me ha expulsado y ahora me veo obligada a actualizar desde su portátil gracias a un módem usb.

Los hechos son más o menos así: cuando se cayó la estantería yo no le di mayor importancia. Mala suerte, pensé. Pero en esto llegaron a Madrid los calores de querer morirse y cuando con mi penúltimo aliento estiré el brazo hasta botón del aire acondicionado, resultó que había dejado de funcionar. Tras muchas llamaditas a los técnicos que están hasta arriba de trabajo en estas fechas y tener que prometerles sexo oral vinieron y resulta que no saben exactamente lo que le pasa al aparato. Pero eso sí, van a tener que picar la escayola del techo del baño para acceder a donde creen que está el problema. Esto de por sí ya era malo, pero al fin y al cabo he vivido toda la vida sin el invento este. Lo que no había yo calculado es que como estamos de obras en los patios de la finca no podemos abrir las ventanas so pena que te caigan unos pedruscos que ríete tú del Everest y como la calle donde vivo tiene bastante tráfico pues tampoco apetece abrir mucho esas ventanas. Total, que he descubierto las bondades del naturismo en mi propio hogar.

Así andaba yo por casa, en bolas y asándome en mi propio jugo con todo cerrado, cuando la cartera llamó a mi puerta (dos veces). Y no era para echar un polvo salvaje sobre una mesa cubiertas de harina, no. Era que traía una carta certificada. Yo que pensaba que sería una multa de aparcamiento y no viendo escapatoria, la recogí. Cual sería mi sorpresa, cuando descubrí, que efectivamente era una multa pero por saltarse un semáforo. ¡200 lereles (140 si pagas en 15 días) y cuatro puntazos del carnet!. Traía hasta una fotito del suceso en la ¿Castellana a las cuatro de la tarde?. Si yo hace meses que no pasaba por ahí y menos por la tarde. En fin, que era de cuando presté el coche unos días a una que yo me sé ¬¬'

Pero esta no era la última sorpresa que me aguardaba, ni mucho menos. Lo peor estaba por llegar: me quedé sin teléfono una mañana y por la tarde tampoco tenía internet. He estado haciendo de pelota de pingpong entre timofónica y orange y cuando me fui de vacaciones (una semana después aún estaba sin solución) y mucho me temo que cuando vuelva seguirán igual. Malditos capullos.

La última jugada que me gastó la casa es que justo el día antes de irme se dejó de ver la tele. No se veía ni un canal. Todos desintocinados desintonizados. ¿Y qué se puede hacer en una casa sin internet, sin teléfono, sin tele y agobiada de calor?. Pues pirarse. Y nada, aquí ando, por tierras astures, ahogando mis penas en sidra, a la fresca, gorroneando internet y ordenador, conociendo bolloblogueras (esa será otra historia) e intentando olvidar que mi propia casa me ha echado de su seno.

14 comentarios:

farala dijo...

ay madre... a ver cómo te digo esto... que yo te quiero mucho kali, y todas esas cosas perooooo que si tu casa te nomina y te expulsa tenías que haber mandao un sms al 7727 con la palabra "sálvame"

Candela Cano dijo...

Esta es una visión positiva de la vida, sí señora!

Superbaturra dijo...

vives en la casa de los horrores!!! pobrecita...

cris dijo...

Espero no ser gafe pero por lo menos el frigorifico te funciona. Porque te funciona, ¿no? ajajajjajaja

Oye, que no nos vimos... ¿ande sus metisteis??? Yo por supuesto que estaba en la Caleya ;)
¿Os vais a quedar para la BBQ?

Vale, ya no tengo más preguntas jajajajajajaj

Club dijo...

jajajajajaja
has comprobado que tu casa no este construida sobre un cementerio indio???? spielberg tendria carnaza para unas secuela mas de polstergeits... jejejejeje.
besos y a disfrutar de las vacaiones!

Jo dijo...

Eso eso, os quedais???

Existirá una posibilidad aunque remota de veros antes de que huyais a Cuideiro???

almago dijo...

yo estoy con farala (no fisicamente digo...) en q tu casa lo q quiere es q te pires pa traer otra chati y estar a solas con ella, eso o q tenía ganas de verte en pelotillas (no aire, no open windows...) te has asegurao de q no tienes cámaras en casa...
q fueeeeeeeeerte kali, jajjaja. muak

Alson dijo...

Jajajaja, las casas tienen su propio criterio, un tanto estrambótico.
¿Qué te estará queriendo decir?...
Felices vacaciones!
(Y besos a las asturianas)

Ico dijo...

Se te nota que estás bastante relajadita porque veo que te lo estás tomando con una filosofía aplastante....

Marcela dijo...

panchaaaaa, menos mal que saliste de ahí, y te has venido directamente al paraíso de las casas y de las cenitas y las copas, ajjajaajaa.

Mármara dijo...

...y de las risas, y de las complicidades, y de las conexiones de madrugada en plena calle con el tu nuevonotebookidealdelamuerteoyes, y de les fartures y de, y de, y de...tó.
Yhoy, también, por fin, de la nube en la ceja y la lluvia pertinaz.
¡Hala, a disfrutalo!

Ave dijo...

Impresionante, oyesssss.

Impresionante.

Lena de mar dijo...

si las asturianes te han tratado bien, no tendrás ganas de regresar, no??

Abracitos para Farala y para ti

Izel dijo...

Me has recordao a esa cutre-peli de "Esta casa es un ruina"... jeje

Pero ya veo que no has perdido el tiempo y has huido a un lugar seguro jajaj A ver como te recibe a la vuelta!!!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe