Pa habernos matao

|
Madrecita del alma querida. Menudo sábado. Me las prometía yo muy felices y el día comenzó cayéndose la estantería (de madera maciza) de mi habitación con toooodos los libros, altavoces y chorraditas varias encima de Tatiana, la chica que viene a limpiar, que se salvó de milagro. Se llevó sólo un rasponazo en la cabeza y un susto morrocotudo. No puedo decir lo mismo de la cadena de música y de mi nueva silla de oficina que ahora tiene un brazo roto. Dos años para comprarla y me dura un mes escaso. Menudos mamones los de los muebles, mira que anclar la estantería en un sólo punto. Cuando pienso que la semana pasada jugaba con mis sobris a darles vueltas en la silla justo delante de la estantería...

En fin, no contentos con eso, un poco después de llevar a Tatiana a su casa en Villaverde, recibo una llamada en el fijo de casa.

Yo: ¿sí? dígame.

Anónimo sospechos@:... click (y empieza a oirse música)

Yo: dígameeeeeee

Anónimo sospechos@: Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo

Yo (madre mía que la más grande llama a mi puerta): ¿hola?, pero ¿quién es?

Anónim@ sospechos@: que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido, y tu cara, y tu pecho y tus manos parecen escarcha y tus besos, que ayer me excitaban, no me dicen nada

Yo (flipanding in colours): ¿¿eres tú, farala??

Anónimo sospechos@: Y es que existe otro amor que lo tengo callado, callado
escondido y vibrando en mi alma, queriendo gritarlo

Yo (pensando en si habría hecho algo merecedor de semejante temazo): ¿¿¿holaaaaa???

Anónim@ sospechos@: ya no puedo ocultarlo, no puedo callarlo, no puedo,
y prefiero decirlo y gritarlo a seguirte fingiendo. Lo siento mi amor, lo siento,
lo siento mi amor, lo siento

Yo: pues no lo sientas tanto y dime quién eres... ¿farala?

Anónim@ sospechos@: Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, que mi cuerpo no tiembla de ganas a verte encendido, y tu cara, y tu pecho y tus manos parecen escarcha y tus besos, que ayer me excitaban, no me dicen nada

Yo: pues hija, ya podías haberlo dicho anoche mientras ya tu sabes mi amol...

Anónim@ sospechos@: Y es que existe otro amor que lo tengo callado, callado
escondido y vibrando en mi alma, queriendo gritarlo. Ya no puedo ocultarlo, no puedo callarlo, no puedo, y prefiero decirlo y gritarlo a seguirte fingiendo

Yo: huys, ¡¡lo que me faltaba por oír!!. ¿Pero cómo tienes tanto morro?. Tía por lo menos dímelo a la cara, que esto es de lo más cutre y rastrero que he visto en mi vida.

Y la música seguía sonando mientras yo me callaba porque obviamente Anónimo sospechos@ no iba a soltar prenda.

Yo (mosqueada en grado sumo): ¿vas a contestarme?

Toda la respuesta de Anónim@ sospechos@: una ranchera de la Dúrcal. Aaaaaah no. Ahí sí que no, vamos hombre, que me tiré un año entero oyendo narcocorridos y desde entonces la música mexicana me sobrepasa ampliamente.

Yo: ¡¡¡me cagoentostusmuertos!!!... anda tía, ¡pírate!.

Y colgué el teléfono. Luego me lo pensé mejor y me dije a mí misma ¿y si no ha sido farala?. Casi mejor la llamo.

Yo: hola. ¿Me has llamado al fijo hace un momento?

Farala (extrañadísima y con pintas de no saber de qué iba la historia): pues no. Sé que tengo tu fijo por alguna agenda, pero ni siquiera lo llevo en la memoria del móvil. ¿Por qué?

Yo: ah no, por nada ¬¬'

Las preguntas que me surgen son... ¿la gente ya no queda para cortar?. O, aún en el caso de cortar rastreramente por teléfono, ¿no puedes decírserlo de palabra?. Y poniéndonos en el caso de dígaselo con flores música, ¿no puedes escoger una canción menos cutre?.

En fin, así estaba yo luego para el Orgullo, que entre unas cosas y otras no sabía si iba o venía. Qué calor, por dior. Qué lentitud, calculo que vimos 6 o 7 carrozas máximo. Qué de gente. Yo creo que a mí no me ven en otra de éstas a no ser desde un balcón como la mísmísima duquesa de Alba en la semana santa sevillana o me voy a celebrarlo a otra ciudad.

Quedamos con Izel y Bruge, aunque por el camino nos encontramos con más gente. Eso sí, Elenita causó furor con un megáfono. Todo el mundo descojonado con sus proclamas. La más popular: "Me gustan los pastelitos, me gustan los bombones, me gustan los croissants, pero sobre todo me gustan... los bollos". Así vienen las nuevas generaciones chicas, andaos con ojito.

Después de dejar a la niña en casa y cenar, intentamos tomarnos algo en Chueca, pero una barrera invisible de olor a meado reconcentrado y recalentado nos echó para atrás. Eso y que yo iba en chancletas y no estaba dispuesta a poner mis lindos pies en semejante ascazo. Nos quedamos por Tribunal y a las 2 y pico estábamos de vuelta en taxi porque me dolía un talón. Así de sosas fuimos. Será que nos hacemos mayores.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre el fin de semana. Espero que con este post kilométrico que me ha salido, Ave me dé la dispensa y no pida publicar hasta dentro de otros siete días.

Editado a petición de la fandelosvidrios


15 comentarios:

cris dijo...

Joer, pues la canción es una de mis favoritas... pero no fuí yo, porque lo mío no es poner canciones, lo mío es cantarlas yo misma jajajajaajajaj
Fijo que si hubiera sido yo me conocerías :)

Pues si que estuvisteis sosas... espero que en fiestas venideras la sidra y el alcohol en general corran con alegría... muahahahahahaah. ¿Vosotras os sabéis el baile?

Ladelosvidrios dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y EL VIDEO QUÉ, EH????????????

MAL MAL MAL. MUY MAL.

Ponnos a la Jurado, hombreeeeeeeeeee.

Superbaturra dijo...

ay por favorrr, Elenita!!! estoy enamorá de esa niña, eh.
Lo de la canción es chunguísimo... pero mucho, mucho, mucho. Por si hay próxima, ten preparada tú también una canción junto al teléfono, jajajajaja

Club dijo...

jajajajaja
si es que como el orgullo maño... nada de nada!!!

Morgana dijo...

qué susto la estantería... y la cancioncita... y la cancioncita jajajaja que no sé, tía, mejor ¿no?, jajaja una de esas bien lejos la quiero yo, vamos, que ni se me acerque, digo, sin ánimos de asustar más... y la Faralaez, ¿qué podemos decir de la Faralaez que no hayamos dicho ya?... que menuda nena, ¿eh?.. jajaja.

Besos, guapa!

Alson dijo...

Celebro que la estantería eligiera un momento menos peligroso para tirarse.
Mucho caló, mucha peña y mucho pis en el día grande de la pluma. No es sólo cuestión de haceros mayores(aunque también),si no de pituitaria.
Y sí, en balcón muchisísimo mejor. Te lo juro.

Jo dijo...

Lo mejor es avanzar con la mani. Las carrozas son todos los años iguales y a la 5ª al menos yo ya estoy hasta el moño.

Y Chueca en fiestas del orgullo... es mortal.

¿Por qué la gente no micciona en su casa o en su defecto en un bar?

(Me colé en tu blog. Espero que no te importe ;)

maslama dijo...

hahaha la cancioncita tiene tela.. no consigo recordar de quien es esta perla: «hoy en día, todo lo que no merece la pena ser dicho, se canta»

besos,

Ico dijo...

Ja..ja. me he reido con la canción ... sobre todo con la gracia que tienes paa contarlo. saludos.

Izel dijo...

Jajajaj Bueno... si quitamos la letra de la cacioncica no es tan kilométrico eh? En este caso la Jurado te ha echao una mano...

La gente es que elige unos momentos pa equivocarse de número jajajajaja

RataPelá dijo...

siejjjque está tó mu mal y peor que se va a poner.... mira que te lo tengo dicho, que no es lo mismo una lluvia dorada que un chorreo (2-6)recalentao.... yo, el orgullo, como Benidorm: ni regalao, nena. Huyo de las aglomeraciones y de las lesbibianas aídas...
Besos, faralitis.

errante dijo...

jajaja
me quedo con este párrafo:
"Las preguntas que me surgen son... ¿la gente ya no queda para cortar?. O, aún en el caso de cortar rastreramente por teléfono, ¿no puedes decírserlo de palabra?. Y poniéndonos en el caso de dígaselo con flores música, ¿no puedes escoger una canción menos cutre?."

¿Por qué siete días? ¿Por qué????????

Mármara dijo...

Yo que tú les metía un puro a los de las estanterías que se iban a enterar y les hacía pagarme los destrozos vía penal, para resarcirte, además, de la estupidez de la llamadita telefónica. ¡Qué gentuza, oyes!

Joven Eriza dijo...

Oye, menos mal que lo de la estantería, fue un susto, (sustazo), pero que vaya, podría haber sido peor.

Jajajaja lo de la llamadita, desde luego es una tortura, qué rabia me da que se utilicen canciones cuando malquedas con alguien, qué pena que la persona que sufre, tenga que sentir esa canción como suya, por adjudicación.

Al Orgullo este año no hemos ido, pero mejor si nos viéramos en otras fiestas con menos pipi y gente, no???
Besitos ;)

RataPelá dijo...

pero bueno, nenas, dónde estáis???... de la M-30 padentro o pafuera??... que me entero vía Mármara que habéis estado de cena... qué vida te pegas...

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe