Actualizando, que es gerundio

|
Hola a la reducida concurrencia que anda por los mundos blogueriles entre tantas vacaciones. No es que me haya absorbido un agujero negro, ni que me hayan abducido los extraterrestres, ni desaparecido arrastrada por un maremoto. Es que sigo sin internet y ahora que tengo a tiro el miniportátil de Farala, pues aprovecho.

Sí me he acercado hasta la playa para hacerle una visitilla, no desprovista de incidente, ya que con la emoción, al salir a abrirme el garaje, ha cogido las llaves, sí, pero las de su casa de Madrid. Así que la mañana ha empezado con llamada al cerrajero de guardia, que ha cobrado un pastón por abrir la dichosa puerta.

Eso sí, luego hemos disfrutado de la playita y de un estupendo arroz abanda y ahora a quitarme el mono de los blogs mientras acaba de leer “Tomates verdes fritos”. Es curioso lo de Farala con este libro. Se lo regalé allá por diciembre y no quería acabarlo aunque le quedaban escasamente 50 páginas porque le estaba gustando mucho. Yo no entiendo esto mucho, pero es que soy más de releer.

Tambien quería aprovechar la actualización para dar las gracias a todas las que me han felicitado por mi cumple. Tanto aquí como en el blog de Farala, que me ha dedicado un post de felicitación que me ha encantado. Al igual que mi regalo. Ya nunca podré mirar el celofán de la misma manera. Le arranqué el lacito a mordiscos y lo que siguió después es bantante XX.

En fin que ha sido un cumple tranquilito pero guay. Y lo mejor es que aún queda muuuucho verano de dolce far niente por delante: 9 días de playa, una semana en Italia y cuatro días en Londres. Se me acumula el trabajo, oyes. Y si el año que viene sale lo de California y Australia, ni os cuento. Voy a tener más peligro que Willy Fog con un bonometro


11 comentarios:

Marcela dijo...

kaliiiii, preciosa, qué ilusión leerte, préstame abondo que escribas. un abrazo enorme y sigue disfrutando de esas vacaciones. Ah, por cierto ¿a mordiscos????

Candela Cano dijo...

Kali, ya te felicité en el blog donde estaba tu regalo envuelto en celofán. Pa mi que ya te atraía más la vida willyfoguense que la blogosferense... :) Felicidades.

Glora dijo...

Jajajaja... feliz cumpleaños!!!!

Lena de mar dijo...

jajaja... Amapola también hace lo mismo, cuando un libro le gusta mucho, no quiere terminárselo! Los tomates verdes fritos en el café de Whistle Stop... una delicia de libro. Buen regalo.

Te felicité en el blog de Farala, pero vuelvo a hacerlo.

Abracitos salinos

Club dijo...

ale pueeeees que no decaiga!!!!!!

cris dijo...

Me parto con lo del celofán ajajajajajajajaj, di que si!!
Joer, lo vuestro no son vacaciones... son la rehostia!!

Mármara dijo...

Hija, menos mal que das señales de vida, porque bien pensé en lo de las abducciones, aunque no me atrevía a decantame por ninguna en especial.
¡Hala!, a seguir disfrutando del "dolce far niente", de la playina y de la tu Faralita.
De lo de los viajes no te digo nada, porque, al no poder moverme este verano, me ha sobrevenido un ataque de envidia de tal calibre que me he puesto verde. Voy pa Xagó a ver si se me pasa la rabietuca momentánea.

Hormiga dijo...

Ea, pasé por aquí, qué le den al pulgar tembloroso (o culo, según se escuche)! Felicidades again, que disfrutes las vacances caliopita.

Nefer dijo...

Me alegro que entre tanta calor amorosa tengas un momentillo para actualizar.
Besos a las dos.

Narazul dijo...

eeeeh que esta noche tenemos cena despedida, sólo para mujeres! traete a tus amigas bollys, ya verás como será inolvidable... jajaja
Sexxxxxxx sexxxxx
Estais todas invitadas!
narazul@hotmail.com
Si estas interesada ponte en contacto conmigo...

maslama dijo...

hola guapa;
aunque con un poco de retraso, paro un momento para desearte feliz cumpleaños, y unas vaciones estupendas!!

besos,

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe