Así me conquistó Farala

|
Después de la segunda cita más larga de la historia (que va a cumplir en breve 1 añito ¡madredelamorhermoso cómo pasa el tiempo!), entusiasmadas como estábamos, hicimos un intercambio de regalos. Yo le hice llegar a Farala dos docenas de rosas verdes y rojas. Sí soy una clásica, ¿qué pasa?. Y ella me dejó anonadada con su regalo: un deportivo rojo que había comprado en Barcelona hacía muy poquito y que apenas había usado unos días porque decía que era horroroso. Yo ya lo había visto en fotos y siempre pensé que era chulísimo y como la mi Farala es así, cuando yo estoy yendo, ella viene de vuelta, así que me lo regaló.

Al principio no sabía muy bien qué hacer con él y me lo llevé al curro. Allí tuve ciertos problemillas y lo dejé aparcado hasta hace nada puesto que me ha hecho falta otra vez y la verdad es que va fenomenal. ¡Es más mono!

(lleva faros de xenon y todo)

Para que luego vaya diciendo que soy una facilona y blablabla...

16 comentarios:

Superbaturra dijo...

pero qué majicas que sois, leñe!

Alson dijo...

Jajajaja, sigo pensando que hacéis una pareja cuasiperfecta. (En serio)

Rita The Singer dijo...

io tb lo tengo... XDDDDD Pero no me lo regaló Farala :P

Marcela dijo...

ayyyyy, qué majas, con deportivo y todoooo, ya nos llevarás a marmarita y a mí a dar una vueltina ¿eh?

Izel dijo...

Jajaajja Hay que decir que Farala clásica, lo que se dice clásica, no es... jajajaj

Dreora dijo...

A ver si me dice donde encontrar un Honda Civic para CMdk... que me tiene harta! jajajaja

bekiddo dijo...

jajajajajjaja ayyy qué ganas de conoceros leñe!! qué majicaasss

cris dijo...

¿Es un ratón? diorrrrrrrrr, yo quiero uno!!!
Ainss, que bonito es el amor...

Club dijo...

jajajajajaja
que mooooooonas!

kali dijo...

@superbaturra: mejorando lo presente, claro está.

@alson: huy, quita, quita. mejor imperfecta que es más interesante.

@rita the singer: y quién te lo regaló a ti?

@marcela: en el CBF se dan cursos de contorsionismo? es que como montemos todas vamos que jugar al tetris.

@izel: no si la clásica soy yo, pero es que a Farala le encantan las flores y para muestra su blog tan florido y hermoso.

@dreora: se lo comentaré a ver qué dice ;-)

@bekiddo: ays si es nosotras vamos para allá dos veces y te has escapado cobarrlllde.

@cris: la verdad es que es irresistible jejeje

@club: psche se hace lo que se puede. tronca vuelveeeeeeeee

Rita The Singer dijo...

Mi papá.. que lo cogió prestado en su trabajo :P De hecho cogió prestados tres y nos estamos pegando todos los hermanos por quedárnoslos... xD

Nefer dijo...

Ays, que bonito el amor...Felicidades

Alson dijo...

Por eso dije CUASI. (Ahí está el matiz de la imperfección)

maslama dijo...

qué bonitoooooooooo

besos,

Coquí dijo...

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


:(

Mármara dijo...

¿Facilona, dices? A mí me hacen semejante regalo y me tienen para toda la vida.
Por certo, que con tal de darme una vueltecita con las tres, soy capaz de hacerme un cursillo de contorsionismo, incluso a distancia.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe