De culo

|
El culo de mi cuñada trae a toda la familia de cabeza. Y no porque sea un culo de esos que quita el sentido. Ella no está maciza, ni su culo me hipnotiza, sin embargo, no hay otro tema de conversación en cuanto a ella se refiere.

Mis tí@s llaman a casa para preguntar por su culo. Mis padres han modificado, postpuesto y acortado viajes y vacaciones por culpa de su culo. Nos ha tocado ejercer de niñeros y enfermeros. Mi madre que es muy amiga de hacer favores ofreciendo los servicios de otros (los míos y los de mi padre) pretendía que yo le hiciera las curas del culo, a lo que me negué en rotundo y mi cuñada, menos mal, también. Farala no deja de interesarse por la vida sexual de mi hermano. En resumen, un sinvivir de ramificaciones insospechadas.

Tras dos operaciones, una de ellas fallida, la semana pasada iban a hacerle la tercera y al parecer definitiva. Y claro, como mi cuñada es una pupas, una vez en el quirófano y antes de ponerle la anestesia el cirujano pegó la espantá y dijo que no la operaba porque le faltaba no sé qué instrumental ¡y la mandó para casa!

Yo comprendo que es su culo y la mujer lo está pasando mal, pero es que esto ya va para un año y ¡estoy del culo de mi cuñada hasta las tetas!

11 comentarios:

cris dijo...

Joer, no se que les a dado a todas ahora con los culos...
Yo que quieres que te diga, prefiero las tetas, pero cada uno ajajajajajaja.

Por foto del culo coño, que la den ajajajajajaja

Superbaturra dijo...

pues vaya culo de tía! Juasjuas

farala dijo...

corrijo: "Farala no deja de interesarse por la (se supone inexistente) vida sexual de mi hermano" desde hace más de un añoooooo

juasjuas juas... qué horror, todavía me estoy acordando de que caso le tienes tu que hacer las curas este verano
jajajjaaaaaaaaa

atis dijo...

Aisssssssssss pobre culo y que poca comprensión... Espero que se mejore. Por la salud de todos ;)

Un abrazo

Marcela dijo...

jajajajajjaaaaa, kali, pancha, te copio lo que tú misma escribiste y no me digas que no es un rap, ajajjajaja: "Ella no está maciza, ni su culo me hipnotiza".

Club dijo...

jajajajajaja
ajajajajajajaja
jajajajaj
que pobre!!!!!

Alson dijo...

ussssssss con lo que dueleeeeee!!!

bekiddo dijo...

jajajaja muy buena la rima hiphopera jajajaja

maslama dijo...

por lo menos os dará tema de conversación en la cena de navidad..

besos,

kali dijo...

@cris: si un buen culo también tiene su miga, pero en este caso pffffff

@superbaturra: sí, está dando bastante por ahí.

@farala: gracias por la puntualización, pero ya sabes que prefiero no pensar en esas cosas.

@atis: yo también. a ver si acabamos de una vez con el temita.

@marcela: la verdad es que es uno de mis piropos favoritos pero dicho del revés. la versión güena güena es así: tia buena! maciza! tu culo me hipnotiza!. con esto las chatis quedan a tus pies (del impacto).

@club: si es que me estoy ganando el cielo a pulso limpio.

@alson: no lo dudo, pero quejándose no le duele menos, pero nos da bastante más la brasa.

@bekiddo: sip es de lo más.

@maslama: ufff si no hay más remedio...pero que por favor no sea en la mesa

Alson dijo...

Sip, eso es verdad. Pero es para quejarse, te lo juroporarturo.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe