Volada voy

|
Estoy de un despegado del blog que pa’ qué. Yo me excuso diciendo que llevo sin conexión a internet en casa desde primeros de julio (Orange = caca). Pero si quisiera publicar ya me las apañaría como fuera (Farala me mira con cierta pena y dice que ya no soy bloguera ni ná). También influye que llevo dos meses que no paro en casa y claro, como yo soy de las que se tienen que sentar delante de la pantalla y meditar qué es lo que van a escribir, no hay manera oyes. Para más inri, veo a Farala que le salen los posts como churros, que se ha comprado un miniportátil en vacaciones para poder seguir dándole al vicio, y que desde entonces se lo lleva a todas partes incluso a los extranjeros y lo que me entra es una perrecitis de dimensiones colosales.

Lo peor de todo esto es que a veces encuentro ideas o me pasa algo y pienso ¡esto es de post! Pero voy a tener que empezar a apuntarlo porque luego me siento aquí y se me ha olvidado todo. A ver si va a ser que he perdido la voz, porque afónica fijo que estoy.

Cuando vuelva de Londinium intentaré centrarme y mientras voy haciendo unas gárgaras o algo.

8 comentarios:

farala dijo...

jajajaaaaaaa, eso eso, encima echame la culpa a mi!! jajajaaaaaaa

Candela Cano dijo...

Mis sucesivas parejas aborrecieron (y aborrecido sigue) el ordenador. Una, después de tantos años, sigue sintiendo ansiedad cuando oye teclear. Me da que las saturé, pero aquí sigo, dale que te pego.

¿No es eso? pues será que como a mi Pepa, no te tira mucho esto de los blogs. ¿Tampoco es eso? Pues será otra cosa jajajaja.

Nefer dijo...

Oye, que no te preocupes que esto es como el sexo, se hace cuando apetece...
Besos

Izel dijo...

Un poco despegá sí que estás... Pero claro... comparadas con Farala (y con alguna más) la mayoría parece que estamos de sequía jajajaja

Y tú ya eres casi desierto juas juas

Marcela dijo...

maría de las Kalis, vuelve a casa vuelva antes de Navidad, so gochona, que estás dejando el blog muuuu abandonadito y no te lo consiento. Un besazooo,.

bekiddo dijo...

Aaay como me suenaaa,jaja...es uno d mis buenos propositos para este curso,y si pudiera deshacerme d los anonimos...mua!

Mármara dijo...

Mira, Kali, hija mía, que te entiendo que no sabes lo bien que te entiendo.
¡Anda, tú disfruta (en esta ocasión de Londinium, que es ideal pa disfrutar) y luego, cuando aposientes (que tendrás que hacerlo en algún momento).ya te sentarás a escribir.
De todas formas, lo de la libretica pa cazar las ideas lo encuentro asaz útil. Y gracioso, a la par.

LesGroNoma dijo...

Bueno pues las gárgaras después de Londinium no te van a hacer falta, creo yo, eso claro si te apuntas "lo que sea de post" no se te vaya a olvidar ;P
Un abrazo.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe