Mi burrilla

|
Allá por el mes de agosto fue mi cumpleaños. Como perfecta geek que soy les puse esta cara a mis padres (cachisenlamarsalada que cris me ha pisao la foto pero es que tenía ya el post medio escrito y paso de cambiarlo)


a ver si tenía suerte y me regalaban un miniordenador monísimo de la muerte, pero de 400 euracos. Evidentemente, mi capricho no les hizo ninguna gracia pero no dijeron ni que sí ni que no, así que empecé a mirar en el Mediamarkt de Alicante no se fueran a echar para atrás. Y sucedió lo que sucedió, que como son todos prácticamente iguales, entré en un bucle de dudas sin fin y no me decidí por ninguno. Luego me fui a Sorrento y después a Londres y a la vuelta mi madre me hizo como a los cerdos del chiste: me dio 200 € para que me comprara lo que quisiera. Así que mi gozo geek acabó en un pozo, porque no me iba a gastar 200 lereles en mi propio regalo.

Y pensando y paseando por mi segundo hogar (el parque del Retiro) y mayormente viendo a gente danzando por allí, se me ocurrió mi regalo de cumpleaños: ¡una bicicleta!. Miré unos cuantos foros de aficionados al mountain bike y tiré para el Corte Inglés a ver la semana fantástica. Subí toda ilusionada a la planta de deportes y pacientemente esperé a que los dependientes acabaran de hablar entre ellos y con el mecánico del taller de bicis. Cuando por fin se dieron cuenta de que estaba allí, no porque me hubiera puesto el ayuntamiento, sino porque quería una bici, uno de ellos se dignó a atenderme. Yo le dije clarito lo que quería: una bici sencillita y de unos 200 euros. Él me miró con aires de superioridad y me dijo que no tenía ninguna bici decente por ese precio. ¡Tócate los cojones mariloles!. Lo que más me molestó fue ese aire de suficiencia y el desprecio a mis 200 € (y que yo había visto una Orbea de la semana fantástica por 203 €). Me contestó que allí no tenían ninguna de ese precio. Claro, como que estaba en la web. Así que entró en internet, la buscó y cuando la vio dijo simplemente "¡ah pues sí! es que en la web hay ofertas diferentes que en la tienda". Yo le pregunté que qué tal era la bici y respondió que estaba bien. Esperaba que añadiera algo más, algún detalle, no sé... algo un poco más específico. Pero no fui capaz de sacarle nada más que que estaba bien. ¡A la mierda el corte inglés!.

Me fui a una tienda de barrio, en cuya web había visto una bici apañadilla, y encima rebajada porque en octubre empezaban a recibir las bicis del 2010. Me trataron de maravilla, me explicaron todo lo explicable, si tenía prisa me ofrecieron montarla y llevármela en 45 minutos, me regalan una revisión dentro de 3 meses para terminar de ajustarla o por si noto algo raro. Lo mismito que el corte inglés, vamos. Encima me llevo producto nacional que tal y como está la cosita hay que colaborar como se pueda oyes. Y he aquí mi nueva tiriketa:




Bueno esa es la versión photoshopeada. La de verdad de la buena es esta:


¡Estoy más contenta con ella!. Lo único que le falta es un nombre (y carril bici por todo Madrid ¡ya!). Acepto sugerencias.

19 comentarios:

bekiddo dijo...

molaa!! otra bicicletera más!! tronca, el corte ingles? no viste mi post de hace unos dias? ¡¡que en el corte ingles te cobran hasta por la mierda!! jajaja. Carril bici ya!! en zaragoza también, que no hay mucho... mua

marta dijo...

Una lagrimita se me ha caído Kali, qué emoción. Ya verás cuánto se disfruta. Una cosita, ponle guardabarros para no acabar con esa rayita de mierda=barro en la espalda.

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaa, no se qué les paso a los cerdos del chiste, pero lo de dejarte el regalo en la mitad fue una putada, jajjaaaaaa

pues a mi los que pones me parecen bie: "la burrilla", "la tiriqueta", aunque si le pregunto a la Faralaez me dice que la llames como a la suya "tornado" (así cuando empieces a pedalear puedes decir como ella: "¡ándale tornado!"

cris dijo...

Nena, tranquila que lo bonito es compartir, no pasa nada con la foto (fijo que yo copio a otros sin saberlo...) ;)

Joer, pensé que te habías comprado una motaca de la hostia... ya te estaba iamginando vestida de cuero negro... brrrrrrrrr
Pero lo de la bici tampoco está mal, así haces ejercicio que viene genial para cuerpo y mente (eso dicen, porque yo estoy de un vago...)

Candela dijo...

Yo le pondría el nombre del santoral del día en que te la compraste o el del cumpleaños :p En agosto tienes Esperanza, Serena, Dalmacia, Vicenta, Jacinta...

Superbaturra dijo...

yo tng una bici de mi compi que no usa y me he intentado animar a cogerla pero... qué miedo ir con bici "La tiriqueta" mola

Lena de mar dijo...

otra biciclista más!!! olé!! y olé por elegir productos autóctonos robustos y con garantía.

Pues yo me compré una la mar de mona en el Carrefour hace unos meses y mola mazo!!! tiene hasta alforjas!!! jajaja

Burrilla me gusta como nombre.

Enhorabuena por dar un paso al ejercicio físico moderado... aquí en Palma de Mallorca la alcaldesa ha llenado el centro de carril bici, yujuuuuuuuuu

Izel dijo...

Bim y yo estuvimos el domingo en la fiesta de la bici... Fue una gozada "tomar" la castellana cuesta abajo y sin un puto coche... Que la disfrutes y cuando quieras nos pegamos una vueltica en bici por ahí...

Morgana dijo...

Tiriqueta me gusta!

Club dijo...

pero las bicis no llevan motor no???
no se que os ha dado a todas por pedalear... energia mal gastada!!!
jejejeje
muak!

Ico dijo...

y tan caro valen las bicis..??? y por qué tienen nombre las bicis?.. bici no vale como nombre, no..

maslama dijo...

de nombres ni idea, eso es algo muy personal.. pero ya que aceptas sugerencias, allá va una: si dudas entre varios, puedes bautizar con un nombre distinto cada pieza de la bici (el manillar, el sillín..)

besos,

Calvin dijo...

Me alegro que te sumes al pedaleo. Ese modelo está muy apañado para lo que creo que lo vas a usar, paseos y trayectos cortos, no?
En el Corte Inglés es que son lo peor, yo sólo me acerco para desayunar tortitas con sirope ;)

dintel dijo...

Aquí, en Barna hay carril bici casi por todas las calles. Pero yo sigo prefiriendo la moto. Por cierto, siempre es mejor tienda pequeña que gran almacén, personalmente, me gusta más el trato y normalmente, ahora, los precios suelen ser lo mismo.

Nefer dijo...

Joer, Kali que con esas ruedas puedes ir por el monte. No te hace falta carril bici y además hay más cuestas y más pendientes!. Ya contarás que tal.
Un besazo

Joven Eriza dijo...

Halaaaaa qué chulaaaa! Así mirándola... buscando nombre... se me antoja... "Silver"! ;)

(pa mi bici nueva no he buscao nombre... es más oscura que la tuya... le pondré... Silver Grey!)
Muackssss y a disfrutaaar!

almago dijo...

Xo cómo te vas al corte inglés a comprarte una bici?? si te sirve de desconsuelo la mía me costó 20euros...y es + chula q un 8. A la tuya le podías llamar "La Pelúa" en honor a la q dejé en Cádiz, así se le hará justicia! "Kali y la Pelúa" (Farala tú no me ofendas...;P)muak

Alson dijo...

kaliblue???.Me creo que mejor no.
Me gusta lo del santoral del día...

Mármara dijo...

Pues yo la llamaría, "Simplemente, Tiri" o, dado mi sesgo lingüístico, la mi Tiri.
Por cierto, belleza de bici. Be-lle-za.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe