Toca una teta, salva una teta

|
Tocar las tetas, en su sentido más literal, no sólo es divertido sino que además puede ser vital. Y para muestra un botón.



Para las que no os ha quedado muy claro, este video forma parte de una campaña contra el cancer de mama (que algunas vamos teniendo ya una edad). Ya podrían currarse aquí una campaña así de divertida. Propongo a Elena Anaya, Verónica Sánchez, Anabel Alonso, Leonor Watling y a mí mismamente para hacer un remake.

Y esto es todo por hoy. Mi consejo para el fin de semana que comienza mañana: salid por ahí y tocaos las tetas unas a otras, es por vuestro bien: podéis salvar una vida.

6 comentarios:

cris dijo...

Ayyy, si estaba Huesos!!
Pues mira, tienes razón. Hoy mismo empiezo en la tienda a prevenir a todas las mozas que entren. Por mi parte salvaré a unas pocas ajajajajaj

Ico dijo...

Divertido spot.. cómo que no le pega a la huesos ese sujetador.. no?

Mármara dijo...

Pero si está la mi Bones!!!!! Que, por cierto, tiene unas buenas tetas, sí señora.
Si te llaman para la versión española, porfa, dame un toque, para ir a la grabación.

Club dijo...

jajajajaja
anda que no he salvao vidas yo...
jajajajajaja
lo mio son las tetas, sin duda alguna!!!!

kali dijo...

@cris: ¡eso es! que por tu parte, nadie pueda decir ni mu jejejeje

@ico: tampoco el pega hacerse la tonta y ahí la tienes, confundiendo un bulto en el pecho con una piedra del sujetador ;-)

@mármara: según dicen es el sujetador el que te hace tan buen par de tetas. y descuida que si me llaman para el anuncio llamo a tó dios, porque sin testigos no sé si me iba a creer alguien.

@club: si ya te dije yo una vez que eras como una misionera del bollerismo jajjajaja

dintel dijo...

No he entendido ni papa, no sé inglés, pero encuentro genial la interpretación. Y sí, está Bones, que me encanta.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe