Arriba Marcela!!!

|
Yo es que no soy de muchas palabras, soy más bien de videos como ya sabrás. Y este es para ti.



I ain't got no home, ain't got no shoes, no tengo casa, no tengo zapatos
Ain't got no money, ain't got no class, no tengo dinero, no tengo clase
Ain't got no friends, aint got no schoolin', no tengo amigos, no tengo estudios
Ain't got no love, ain't got no job, no tengo amor, no tengo trabajo
Ain't got no money, no place to stay, no tengo dinero, no tengo un lugar donde quedarme

Ain't got no father, ain't got no mother, no tengo padre, no tengo madre
Ain't got no children, ain't got no sisters or brothers, no tengo hijos, no tengo hermanos
Ain't got no earth, ain't got no faith, no tengo tierra, no tengo fe
Ain't got no church, ain't got no god, no tengo iglesia, no tengo dios
Ain't got no love, no tengo amor

Ain't got no wine or cigarettes, no tengo vino ni cigarrillos
no clothes, no country, ni ropa, ni país
no class, no schoolin', ni clase, ni estudios
no friends, no nothing, ni amigos, no tengo nada
Ain't got no god, no tengo dios

Ain't got no earth, no water, no tengo tierra, ni agua
no food, no home, ni comida, ni casa
I said I ain't got no clothes, no job, no temgo ropa, no tengo trabajo
no nothing, ain't got no believe, no tengo nada, no tengo creencias
and ain't got no love, no tengo amor

but what have I got? what have I got? ¿pero qué tengo entonces? ¿qué tengo?
let me tell you what I got, déjame decirte lo que tengo
'cause nobody can take away, porque nadie me lo puede quitar
unless I want them, a no ser que yo quiera

I got my hair on my head, tengo pelo en la cabeza
Got my brains, got my ears, cerebro, orejas
Got my eyes, got my nose, ojos, nariz
Got my mouth, I got my smile, boca, tengo mi sonrisa

I got my tongue, my chin, tengo lengua, barbilla
my neck, my boobies, cuello, tetas
my heart, my soul, corazón, alma
my back, I got my sex, espalda, tengo my sexo

I got my arms, my hands, my fingers, tengo brazos, manos, dedos
my legs, my feet, my toes and my liver, got my blood, piernas, pies, dedos de los pies, hígado

I've got life, I've got life, tengo vida, tengo vida
I've got headaches and toothaches, tengo dolores de cabeza y de muelas
and bad times too like you, también paso malos ratos como tú

I got my hair, my head, tengo pelo, cabeza
my brains, my ears, cerebro, orejas
my eyes, my nose, ojos, nariz
and my mouth, I got my smile, boca, tengo mi sonrisa

I got my tongue, my chin, tengo my lengua, barbilla
my neck, my boobies, cuello, tetas
my heart, my soul, corazón, alma
my back, I got my sex, espalda, tengo mi sexo

I got my arms, my hands, my fingers, tengo brazos, manos, dedos
my legs, my feet, my toes got my liver, got my blood, piernas, pies, dedos de los pies, hígado

I've got life, I've got my freedom, tengo vida, tengo libertad
I've got life, tengo vida


Ya sé que muchas de estas cosas ya las tienes, así que ¡arriba Marcela!

9 comentarios:

Alson dijo...

¡A R R I B A A A A A A A A A!!!!!

Candela dijo...

Gracias por la traducción, kali. Me gusta esa canción y ahora mucho más.

Marcela, un abrazo de minutos para ti y sigue tu terapia. No sé mucho más ni creo que tenga que saberlo para imaginarme cómo te sientes.

farala dijo...

me gusta más lo que tiene que lo que no, jajajaaaaaaaaaaa

arriba marcela!!

Lena dijo...

Kali, eres grande!!! me sumo a este hip hip hurraaaaaaaa por Marcela!!!

y gracias por la traducción de la canción... la vida y la libertad como los valores más importantes... no necesitamos más!!!!

Un abrazo salino

Pena Mexicana dijo...

¡Fantástico! y yo quebrándome la cabeza para averiguar qué canción era esa que oía en la publicidad de no se qué y ahora la pones aquí! GRACIAS, aunque yo no sea Marcela :D

Marcela dijo...

No tengo tetaaaaaaaaaaaaaas.
gracias, preciosa, te quiero.

Mármara dijo...

Chica, Kali, que rica yes, ¡leches!
A mayores: aprovecho esta oportunidad que me brindas para gritar contigo, y con todas: ¡Arriba, Marcela!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

dintel dijo...

Huy, con traducción para que me entere. Todo un detalle.

Por cierto, empiezo a no tener pelo y libertad, hasta cierto punto.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe