Canciones que enamoran

|
Hubo una temporada en mi vida en que oía la radio a todas horas. Enganchaba a los Gomaespuma por la mañana y no desenchufaba M-80 prácticamente en todo el día. Sin embargo, con la radio, me ha pasado un poco lo mismo que con la tele: hoy por hoy casi no la escucho, apenas cuando me canso del cd que llevo en el coche y como llevo ya unos pocos meses con el mismo cd y me da pereza grabarme otro, últimamente escucho la radio todos los días de camino al trabajo.

El caso es que con esto de San Valentín, quien más, quien menos ha montado un programa especial del tipo “canciones para enamorar” o “llama diciendo cuál es tu canción romántica y te regalamos una cena para dos”. Y dándole vueltas al asunto (al de la canción que enamora, porque lo de llamar me parece un horror), empecé a pensar si Farala y yo teníamos una canción, “nuestra canción”, y cuál sería.

Durante este tiempo le he mandado, dedicado, cantado y susurrado un montón de canciones preciosas. Le he descubierto grupos y estilos que desconocía y ahora le encantan y sin embargo, si tuviera que decidirme por alguna, creo que elegiría la canción que inexplicablemente nos unió.

Y es que en la más pura línea LSL le mandé este pedazo de tema que reproduzco a continuación.



Mira que le echaste valor, Faralita. Menos mal, que luego mi presencia arrebatadora deshizo cualquier entuerto que pudiera liar la dichosa canción.

7 comentarios:

farala dijo...

la verdad es que da bastante verguenza que después de haberme regalado entradas para ir a escuchar a richard hawley mañana, te descubras con que nos conocimos con esta canción.

resulta que la colgó en un post/recopilación/musical bajo el epígrafe: Canciones sorprendentemente frikis. Yo la oí y le dejé un comentario:

farala 68 dijo... y te muevas de essa forrrma, tu me buscas en mi casa y te encuentro hasta en mi sopaaaaaa, en la sooooopaaa, y a tu lado seguiriiiiía y mil besos te darííííía
pero no te puedo amar porque tu no eres nada beatnikkkkk, beatnikkkkkkkkkkkk

ole ole y ole, gracias, caliope,
HAS ENCONTRADO LA BANDA SONORA DE FARALA!!!

30 de octubre de 2008 15:23


y ella me la mandó a mi dirección de gmail, y yo la invité a mi cama, y tuvimos la segunda cita más larga de la historia y a pesar de lo friki que es, o precisamente por eso, ya la quiero.

Juli Gan dijo...

¡¡¿¿El príncipe gitano y "bini" (beatnik)??!! Por Kerouac y los padres de Ned Flanders!! ¿Cuál va a ser la siguiente joya "gibraltareña" de los tres sudamericanos? Ah, y ruego perdón por entrometerme en un diálogo de amantes.

Alson dijo...

Sip, mejor oir y callar.

maslama dijo...

hahaha me ha impresionado tu canción de San Valentín.. es francamente auténtica (un punto para tu sentido del humor, y para tu desprecio de las convenciones)

besos,

Pena Mexicana dijo...

Qué bonito... gracias por compartir...

Marcela dijo...

no si ya decía yo que esta pareja se salía de lo normal, ahora lo entiendo todo.

kali dijo...

@farala: las cosas moco son. y lo que ha unido el príncipe gitano, que no lo separe richard hawley. no podíamos ir tan de guays nena!!

@juli gan: pues no tenemos más joyas de este estilillo. con una creo que es suficiente. y no era un diálogo era el comentario que me puso el día que publiqué la canción de marras.

@alson: sí, ya sé que es muy friki, pero fue la puritita verdad.

@maslama: yo también me pregunto cómo pudo funcionar.

@pena mexicana: de nada. una anécdota de las que tienen las parejas.

@marcela: ¿son los gitanos los que dicen que no quieren buenos comienzos para sus hijos? jejejejejeje

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe