Si naciste pa martillo... del cielo te caen los clavos

|
Esta sin dudas, es una de mis frases favoritas, porque la mayor parte de las veces es una verdad como un templo.

Yo vivía en el paro, si no feliz y contenta, al menos tranquila. Me levantaba moderadamente tarde, perreaba y/o marujeaba por casa, jugaba al farmville, me apunté a varios cursos e incluso a un club de lectura. Por las tardes iba a ver a la novia y me sobraba tanto tiempo que incluso me ofrecí a hacerle de señorita kalighat personal assistant y me dedicaba a hacerle recaditos, cosa que le ponía bastante y me cobraba en carnes y todos felices.

El último curso al que me apunté ya me empezó a fastidiar porque 5 horas por las tardes de lunes a viernes se me hacía un poco cuesta arriba. Luego encontré trabajo y como se me solabapa con el final del curso, tuvieron el detalle de dejarme salir a las dos para poder acabarlo. Apenas paraba en casa media hora para comer y ya tenía que irme a clase. Volvía con el tiempo justo para cenar, ducharme y apañar las granjas (cosa que me lleva unas dos horas entre pitos y flautas). Por que sí. Lo admito. Tengo dos. Farala dice que lo mío es muy fuerte, que dos granjas consumen demasiado tiempo y que la granja 2 me la tome con más calma. Yo ya le había empezado a hacer caso y plantaba cosas que tardaban más en salir. Hasta hoy.

Hoy han vuelto a operar a mi cuñada de lo suyo (el culo) y van 5 veces ya. Me pregunto que tendrá ahí. Mi hermano, cual solícito esposo, no se desviará de su lado en un par de días. Cuando estaba esperando que saliera del quirófano me mandó un sms diciendo que había caído en la cuenta que tiene sus ¡5 granjas! manga por hombro y que si me podía ocupar (esto del multigranjeo debe ser cosa de familia). Yo le contesté que necesitaría emails y contraseñas, pensando que no me los iba a dar. Qué equivocada estaba. Adivinad quién está jugando temporalmente con 7 granjas. ¿No querías caldo?. Pues toma tres tazas. Como dirían por ahí, hay que se joder. A este paso voy a tener que contratar a alguien que me eche una mano.

Entre tanto, me voy a recoger una cosecha de berenjenas.

10 comentarios:

Mármara dijo...

jajajajajajajjaja Es que no m lo puedo de creer, ¡7 granjas!, a este paso vas a convertirte en "Granjera último modelo".
Conste que no tengo ni idea de en ué consiste el tema, aunque me imagino que si una te lleva su par de horitas, con 7 "vas dar en roxo, fía".
Bueno, todo sea por la familia, ¿no?
(Qué buena yes, Kaili, qué buena yes)

Marcela dijo...

jajajaja, 7 graaaaaanjas, ni jarta de gasesosa las llevaría yo, ya me estresa a veces la única que tengo, qué vicio, Kali, qué vicio.

Juli Gan dijo...

Pues ya me disculparás, pero no entiendo eso de las granjas del "féisbuc". Mi cuñada me tiene frita con el coñaz....rollo de la granja. Tanto que se mosqueó conmigo porque la mandé "un poquito a la mierda" en su muro. En fins, cosas y moderneces.

Pena Mexicana dijo...

muerta me dejas... yo que no tengo una granja por no dedicarle más tiempo al ordenador... no me imagino cómo haces tú para tener dos y mucho menos de dónde saca el tiempo tu hermano para atender ¡cinco!

maslama dijo...

no conozco el juego.. aunque ya veo que sacas tiempo para todo :)

besos,

Lena de mar dijo...

he visto eso de la granja pero no he jugado nunca... todo se andará, jejeje

A este paso, puedes montar una cooperativa y sacas unos eurillos, no??

Abracitos salinos

iTxaro dijo...

jajajjaja y yo creia que estaba enganchada

Alson dijo...

ya son clavos ya...

cris dijo...

Creo que eres la única persona que me entiendo, porque yo llevo 2 (la mía y la de la parienta) y ya me dicen que estoy enviciá!!

ÍDOLA, ERES MI ÍDOLA!!

Vale, ahora entiendo que te haya pasado Farala en la granja... no tienes tiempo!!!

kali dijo...

@mármara: ufff menos mal que mi hermano ya ha retomado su actividad granjeril, que si no me vuelvo loca!!!!!

@marcela: lo tuyo es vicio absoluto, que te vas haciendo amigos a diestro y sinieestro por añadir un vecino a la granja. qué bajo hemos caído mari!!

@juli gan: entonces el grupo al que te deberías apuntar es el de "como me mandes un invitación más para el farmville te quemo la granja y las putas vacas". de nada.

@pena mexicana: pues porque le doy al multitasking que es un gusto. por ejemplo, veo una serie a la vez que recojo la granja. o leo un libro de la que voy fertilizando a los vecinos. no me digas que lo mío no es de nivel.

@maslama: pues aún así tengo la sensación de que no hago nada.

@lena de mar: ufff si encontrara una forma de monetizar el esfuerzo que dedico a la granja me forrabaaaaaaaaaa.

@itxaro: que va, hija. lo tuyo es afición comparado con lo de otr@s.

@alson: y martillos ni te cuento.

@cris: realmente no paso otra vez a Farala para que también disfrute y se haga ilusiones, pero vamos, que no la adelanto porque no quiero jejejejeje

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe