Han vuelto

|
Los de la rima fácil





Los de los videos molones, en versión "aprende Marron"



o en versión ejército de salvación




La que ha hecho un pacto con el diablo para que no se le afloje la coleta, no vaya a ser que le veamos una arruga.




Los de los muñequitos




Los underground



La que os alegra el ojo



Y es que hoy ha salido un rayito de sol y me pongo musical (y de paso os comento estas novedades novedosas para que pongáis la mula a funcionar vayáis corriendo a vuestra tienda de discos).

2 comentarios:

maslama dijo...

me gustó el primero, me hizo sonreir :)

gracias por las recomendaciones,

kali dijo...

@maslama: no son recomendaciones en absoluto, dior me libre. porque esto de la música es muy personal y para gustos hay miles de colores. pero sí que hay estilos variaditos y más y menos comerciales. me alegro que te gustara alguno.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe