Hay que evolucionar

|
Qué mal lo he pasé ayer maris. Farala venga a meterme presión con lo de que ya no soy bloguera y encima he tenido que ver en vivo y en directo cómo se carcajeaba de mi último post. Básicamente le ha parecido un pedo. No lo ha dicho con esas palabras porque ella es una señora, pero seguro que lo ha pensado. Al contarle que mi post iba de música ella se creía que iba a hacer algo en plan "mira que cover más guay". Pues no.

En mi defensa diré que los videos había que verlos, no sólo escucharlos mientras se hacen otras cosas. Así podría haber pillado algún detallito, como por ejemplo el guiño que hace Facto de la Fe a lo Matt Harding al final del video, pero este detalle hay que ser muy friki para pillarlo. O cómo los dos videos de Ok Go (la única canción que le gustó) están rodados en un sólo plano, cosa que en el primero de ellos tiene bastante mérito. Eso sí, la versión desfile no le gustó en absoluto. Y vale que el del Sade no tiene nada, pero es que me llamó la atención que lleven 10 años sin publicar, saquen un disco y ¡suenen como si no se hubieran ido! (cosa que no sé si es buena o mala). En cuanto a los Gorillaz, a parte de que el tema es molón y cuenta con la colaboración de Bobby Womack (ya te lo googleo yo, Bobby Womack), se han permitido el lujo de "dar cuerpo" a sus dibujos y encima contratar a Bruce Willis en plan John McClane pasado de rosca para el video. Y qué decir de los pobres Punsetes, ni una oportunidad les dio. La canción no llegó al estribillo, pero yo creo que a veces hay que oir letras que difieran un poco, que el te quiero, te adoro tengo tu foto en el inodoro ya cansa. Y además el video a pesar de estar hecho con cuatro duros me parece gracioso.

Con esto llegamos al momento WTF (whatthefuck para los amigos) también conocido como ojiplática me dejas. Empieza a sonar Xanadu que yo creo que es una canción muy Farala aunque no la puse ahí por eso y me salta con que odia esta canción. Hasta ahí todo correcto. Pero va y me pregunta "¿y quién es esa?". ¿Hola?. Planeta Lesbos llamando a Farala. Googlea porfaplis "Sharleen Spiteri lesbian icon". Pero ¿dónde has estado metida de 20 años a esta parte?. Ni que hubiera cienes y cienes de iconos lésbicos. Lo que sucede es que nos hemos quedado en Elsa Baeza y así no hay manera, Fari. Así no.

6 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

jajajaja
pues menos mal que Farala te presiona porque la verdad me agradan más estos post que los puramente musicales... he dicho :P

Marcela dijo...

jajajajjaaaaaaaaa, kali qué bien que vuelves a ser bloguera, me meoooo.

Club dijo...

jajajajaja
peazo repaso chata

Nefer dijo...

Ja,ja! como dice club, repasada te has...
Buena semana

farala dijo...

pero ves como este tipo de posts gustan mucho más?? ¡si hasta tienes comentarios! :-P

Ya se que tengo que evolucionar. Creo que no te voy a hacer caso y lo que es más, hoy te he dejado una canción en mi blog.

kali dijo...

@pena mexicana: es que explicarlo todo a veces me da una perecitis total

@marcela: estás insinuando por un casual que he dejado de ser bloguera en algún momento??? por ahí si que no paso maja!!!!!

@club: me gusta darle un repasito a la farala de vez en cuando jejejejejeje

@nefer: en el fondo a farala le gustan mis repasos ;-)

@farala: al menos mis lectoras si no comentan es por que no les da la gana, no porque no entiendan el post como les sucede a otras.

en cuanto al tu canción de hoy, así no fari, así no.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe