Dedicado con todo mi cariño

|
Hagamos recuento.

En la bandeja: una cantidad en monedas que no llegaría a los dos euros.

En el maletero:
- una pala de paddle comprada en las rebajas de enero, valorada en 75 € y que sólo había usado una vez
- una mochila de adidas que compré en Berlín en el 99 y que era el único recuerdo que me quedaba (junto con una caja de cerillas que anda rodando por un cajón)
- una camiseta vieja del cross de Alava del 2001 que había sido del ex de mi prima y que heredé en una limpia de las 50.000 camisetas que le van dando en las múltiples carreras en las que participa.
- unas zapatillas adidas de tenis que me compré este verano en Asturies porque Farala dejó las mías de tela en el balcón y cuando me las fui a poner al día siguiente la lluvia las había empapado y no tenía más que unas chancletas y los pies helados. Calculo que tendrían 3 puestas.
- unos pantalones largos de deporte.
- bragas, sujetador y calcetines.
- una toalla.
- un neceser con gel de ducha, desodorante y cepillo.

Que te aproveche colega, va por ti.


Videos tu.tv

Editado para que no haya malos entendidos: que me dejé el coche abierto o me lo abrieron, que para el caso lo mismo da. Y un espabiladete al que hago referencia en el video me limpió el contenido del maletero.

11 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Lo siento principalmente por la mochila de Adidas...

Marcela dijo...

entiendo que te despides de tu coche (por lo del maletero, vamos), que lo querías, pero que lo llamas "hijo puta" ???? A veces, Kali, no sé si veo muertos o es que no te entiendo, ajjajaja.

Creatura dijo...

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

bekiddo dijo...

pues vaya putadita, se de lo que hablas, me pasó hace unos años con el coche de mi ex, nos birlaron una cámara recién comprada, pero lo más triste fue ver toda mi ropa interior esparcida por los asientos, ains...

Hasta los pelos dijo...

Lo único que se me ocurre, es decirte que teneis que volver pa' Asturies a por otras zapatillas. Para quitarte la mala leche que debes estar sintiendo, siempre podemos pillarte otra camiseta con mensaje vacilón.

Marcela dijo...

jajajajajaa, ahora lo entiendo tooooodo, jajaajaa, pero es que estoy algo espesilla, has de perdonarme, bella moza.

Nefer dijo...

Una putada total, más por el valor simbólico de ciertas cosas, pero voy a tener que aprender de tí para llevar las cosas necesarias en el maletero e ir bien preparada...Un kit muy interesante,eh?
Besos

iTxaro dijo...

algún deportista jejeje

Juli Gan dijo...

Bueno, había un...chorizo (ay, hácía tannnto que no veía esto de la hora chanante) que tenía afición a entrar en mi viejo Opel Kadett y robarme mis gafas graduadas. El Hewlettpackard de las gónadas me robó dos pares de gafas en sendos allanamientos. ¿Tendría mi misma miopía?. El paraguas no me importó, aunque en el norte llueva cinco días de cada siete, que me obara mi viejo cassette de Bob Marley con la maqueta de Kanka (un grupo local) me hizo daño en el corazón más que nada, pero ¡Mis gafas, cabrón!

maslama dijo...

¡qué rabia! lo siento

marga dijo...

si querés decir 'hijo de puta' venite acá que lo decimos cada dos por tres y hasta para felicitar :)

(como cambian los usos en los diferentes países...)

ah, hablo de Argentina, por si no se notó, donde también hay hijos de puta que te abren o te roban el auto, o te matan para robarte, como en todas partes

salu2!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe