Rainbow

|
Pues fíjate Marcela, que a mí me parece que le pega más este otro



Luego me he puesto a pensar por qué y he caído en la cuenta que se debe a que por donde pasa trae color. A mi vida, a la vida de Elenita, a la de sus madres y a la de todos los que la conocen. ¡Ha coloreado incluso a la bollosfera!. She's like a rainbow.



She comes in colors ev'rywhere
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her dressed in blue?
See the sky in front of you
And her face is like a sail
Speck of white so fair and pale
Have you seen a lady fairer?

Have you seen her all in gold?
Like a queen in days of old
She shoots colors all around
Like a sunset going down
Have you seen a lady fairer?


P.D. Acabo de inaugurar mi propio banco de imágenes. ¡Tiembla Farala!

11 comentarios:

Marcela dijo...

Pues yo pensé que era porque el vídeo está lleno de conejos, ajjajajaa. Tienes toda la razón, por donde pasa queda color y sonrisas.

farala dijo...

jajajaja, PERO ¿de quién o qué hablais?? ¡ay madre! kali que te has enamoraooooooo

(sigue durmiendo)

Alson dijo...

Jajajajaja conejos!.
Kali tía, juegas conventaja!!!!
Pero sip, color por doquier.
Besos a las dos

Izel dijo...

JAjajja Estoy de acuerdo, aunque yo, como Marcela, pensé que era por los conejos crecientes... Jajajaja

Un besico a las dos...

Blau dijo...

Kali, co_o! tengo que comentarte porque esta es mi canción favorita de todo el mundo mundial! que buen gusto que tienes.

un besin in colors

Lena de mar dijo...

totalmente de acuerdo! y no sólo por el colorido, sino por los y las conejitas, jeje

Por cierto, recomiendas el libro de la Mecánica del corazón? te está gustando?

Abracitos salinos

Morgana dijo...

es muy especial esta mujer, eh??

Besos!

Mármara dijo...

Sí, doy fe de que she's like a rainbow y de que Kali se ha enamorado.
Y también doy fe de que she's like a rainbow y de que Farala se ha enamorado.
No sé por qué, oyes, se me ha venido a la cabeza "Here comes the sun" y me voy a las tareas prpias de mi sexo con la cancioncilla en la cabeza.

maslama dijo...

hacéis una bonita pareja

besos,

club dijo...

me encanta el de los conejos!!!
le va como anillo al dedo!!!
;)

kali dijo...

@marcela: jajajaja ya sabía yo que lo de los conejos iba a traer cola, que sois unas malpensadas.

@farala: quizasmente pudiera ser que sí :-)

@alson: me encantan los colores y ella tiene muchos, muchos.

@izel: si es que es ver un conejo y os ponéis nerviositas jejejejee
¿por qué será?

@blau: yo también alabo el tuyo ;-)

@lena de mar: pues no te puedo decir porque apenas he pasado de la primera página, pero es que últimamente voy de cabeza hija.

@morgana: sí que lo es. mucho.

@mármara: ye lo que tié el amol, ya tú sabes.

@malama: gracias guapa!

@club: jajajaja sí que está dando de sí el video conejil oyes.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe