Respondiendo por alusiones

|
Anda estos días Hasta los pelos entusiasmada con un invento que ha discurrido una doctora con el cual pretende evitar violaciones. Hablando Farala y yo de la utilidad real del aparato se me plantearon serias dudas. Porque vamos a ver, en una violación ¿quién te dice que antes de la penetración no lleves ya una paliza de muerte y el tío al verse atrapado no remate la faena y te mande para el otro barrio?. O ¿por qué la penetración tiene que ser necesariamente vaginal? ¿o exclusivamente con un pene? ¿o individual y no en grupo?.

Todo esto me ha traído a la cabeza una noticia relativamente reciente. Resumiendo mucho un grupo de seis chavales entre 15 y veintitantos años violaron (a veces con objetos) y golparon continuamente durante dos horas y media a una chica de 16 años que estaba borracha. Hubo unas 20 personas nada menos que presenciaron semejante salvajada y no avisaron a la policía. Eso sí, se cree que algunos de ellos se dedicaron a grabar la violación con sus móviles. Quien dio finalmente el aviso a la policia fue una chica a la que su novio (que tampoco movió un dedo) le contó lo que habia sucedido. A la chica violada se la llevaron al hospital en estado crítico. Y estamos hablando de los Estados Unidos de América, no de una república bananera ni de un país en el confín del mundo y donde se supone un cierto estado de derechos y libertades.

Y me pregunto yo, ¿hubiera valido de algo el dispositivo ese?. Pues no lo creo, porque ante un caso así lo que dan ganas es de sacar el lanzallamas a paseo y quedarse a solas con la cuchipandi esa un ratito. Ya sé que lo políticamente correcto es hablar de educación en igualdad, de justicia y derecho, de reinserción y blablabla. Que sí, que es o será o debería ser el camino, pero mientras...


Los chicos que violan deberían ser todos destruidos

Tres para una chica
Como puedes ganar
Una noche horrible
Esperas que sea un mal sueño

Te hacen pedazos
Te hacen sentir inútil
Nunca olvidarás
Esos cabrones permanecen en tu cabeza

8 comentarios:

Marcela dijo...

el lanzallamas, viva el lanzallamas, pero de los grandes para esos innombrables.

dintel dijo...

Sí, en estas ocasiones, está tú incluso para leer las intrucciones del aparato u artilugio.

Hormiga dijo...

Ottia qué cuerpecito se me ha quedado así de viernes. Me has convencido: me paso claramente del método Lorena Bobbit al lanzallamas.

Hasta los pelos dijo...

Pos si Kali, hay mil y un formas de cometer una violación y en todas ellas siempre hay peligro, pero no por eso vamos a facilitar las cosas. Ya que me van a violar, mejor me relajo y no opongo mucha resistencia... y una mierdaaaaaaa!!!... si me van a matar, muero matandoooo!!!
El cabrón que se tope con el dispositivo tendrá que tener mucho cuidado porque a parte de que se le va a quedar prensado en el pene, necesita ayuda médica para quitárselo, eso sólo significa que tendrá que rendir cuentas:
primero, por lo evidente de una violación.
segundo por la mujer violada y su paradero.
Puede que el dichoso dispositivo salve más de una vida en lugar de quitarla y puede que si seis tíos intentan violar a una chica, el ver a uno de ellos atrapado en el aparatito, ponga en estampida al resto.
Nada nos da garantías, ni con el Rape-aXe, ni sin él, pero al menos, a mi me consuela que una mujer se haya tomado la molestia de intentar poner un freno a semejante barbarie.

Pena Mexicana dijo...

Coincido con lo que expresas, cuando vi la noticia del artilugio pensé algo parecido a lo que mencionas. También me pasa cuando leo notas acerca de la castración química. Sospecho que lo que lleva a esas bestias a violar a un amujer va mucho más allá del deseo sexual que se puede controlar con la supresión de la testosterona, se trata de ganas de hacer daño, humillar, aniquilar y eso es mucho más complejo que una carga hormonal.
Besos

maslama dijo...

creo que no entiendo bien como funciona el aparatito.. ¿el violador se queda enganchado? no quiero ni pensar en la reacción de un individuo violento ante tal situación..

besos,

Nefer dijo...

Hay muchas formas de violar a alguien. Se les corta lo que sea y punto!

kali dijo...

@marcela: te apunto a la brigada del lanzallamas

@dintel: jajajaja por un momento he pensado en las instrucciones del ikea.

@hormiga: ande esté un lanzallamas que se quite el cuchillo jamonero.

@hasta los pelos: si le veo el punto a tu razonamiento, pero también dudo mucho muchísimo de su eficacia.

@pena mexicana: efectivamente creo que por ahí van los tiros.

@maslama: no es que se quede enganchado a ti. se le queda enganchado el artilugio al pene y no lo puede quitar.

@nefer: hazme caso nena, lanzallamas.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe