Get your kicks on route 66

|
Hubo una época loca en que una panda de bolleras nos planteamos hacer todas juntitas (pero no revueltas) la ruta 66. Aquellos desvaríos sueños finalmente quedaron en agua de borrajas. Pero lo que nos reímos planificando el viaje aquel no está escrito en los papeles así que siempre me quedó ahí el runrun de la dichosa ruta.

El caso es que este verano, entre otras muchas cosas tendré la oportunidad de hacer los últimos 100 kilómetros de la ruta 66, concretamente los que van de San Bernardino a Los Angeles. Ya sé que es una minucia, pero menos da una piedra y hace más daño y además así me voy quitando el mono. Eso sí, si cuando llegue a L.A. veo a Bette, me la quedo. Luego no me vengáis con cuentos y lloros. Si la queríais haberse venío.


Well if you ever plan to motor west
Travel my way that's the highway that's the best
Get your kicks on Route 66
Well it winds from Chicago to L.A.
More than 2000 miles all the way
Get your kicks on Route 66
Well goes from St. Louie down to Missouri
Oklahoma City looks oh so pretty
You'll see Amarillo and Gallup,
New Mexico, Flagstaff, Arizona
don't forget Winona, Kingman, Barstow, San Bernadino
Would you get hip to this kindly tip
And go take that California trip
Get your kicks on Route 66

6 comentarios:

Marcela dijo...

hostia, ¿te acuerdas que yo iba en el 600 con el botijo????? Aquellos post fueron geniales, me reí muchísimo. Qué bien que ahora síq ue harás la ruta, aunque no sea entera. Por cierto, no lleves el botijo, ajjajajaa.

cris dijo...

¿Cómo que no lleve el botijo??? Nena, que tiene que dejar huella!!! ajajajajajaj.

Chatas, disfrutadlo a tope y después contádnoslo. Besucos.

dintel dijo...

Un excelente viaje. ¡A disfrutad! Es una orden.

bea dijo...

Si te encuentra a betteee que te la envuelvan para regalo...

me la pido!!!

iTxaro dijo...

ayyy ya estarás con Bette jejeje

Mármara dijo...

Una cosa que te tengo que decir, guapina: si te encuentras a la mi Bette, NI TOCARLA, oyes, NI TOCARLA, que es mía. Ya sé que me vas a decir que qué más me da, si ahora tengo a la inspectora Beckett. Pues sí, oyes, me da más. Lo sepas. Tú, disfruta de la ruta 66 y de L. A., pero cuidadín con lo que haces, no vayamos a perder las amistades, que yo por la mi Bette (y por la mi Kate), ¡MA-TO!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe