Qué triste es de pedir

|
Pero más triste aún es no tener sitio para follar en condiciones.

Supongo que quien más y quien menos se ha encontrado en una situación "caliente" y se las ha apañado como ha podido. El aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida, vamos. Pero por mucho que te dé el apretón las hay más y menos tiquismiquis. Yo por ejemplo, sería incapaz de hacer nada en un baño público así se abriera la mismísima Xena de piernas delante de mis narices y sin embargo es uno de los clásicos si los inodoros del Medea o del Escape hablaran.... Sin embargo, sí que lo he hecho en un coche, en el rellano de mi escalera o cuando había suerte en la posada del peine casa de otra persona o en la mía propia si no había moros en la costa. Eso sí, siempre con el peligro de ser pilladas en plena faena, que a alguna le dará morbo, pero que no es mi caso.

Por eso, en mi incansable servicio a la bollosfera comunidad de la anilla, os traigo una web que os sacará de más de un apuro a las más jóvenas y a las morbosillas. Echad un vistazo a mispicaderos.net ¡y flipad!. Picaderos del mundo mundial a vuestro alcance, con comentarios y puntuados del 1 al 5 en la escala de intimidad. Por supuesto que también podéis añadir los vuestros propios. A mí lo único que me mosquea es que como algun voyeur descubra la página ésta (que seguro que más de uno ya lo ha hecho) se estará poniendo las botas. Pero ese es uno de los ¿encantos? de follar en sitios públicos.


Me surgen entonces las preguntas. ¿Cuál es el sitio más raro en el que lo habéis hecho? y ¿os han pillado alguna vez?.

11 comentarios:

Club dijo...

es triste pedir pero mas triste es de robar... eso dice el (indigente) portero de mi casa...
yo es que para estas cosas soy muy clasica (me estoy haciendo mayor) y donde este MI cama, que se quiten el resto de picaderos

Hormiga dijo...

"¡chupalla!nos pillaron?" pero eso qué coño es? jajaja!

Lo de la comunidad de la anilla me ha encantado, es de tu rpopia cosecha? jaja!

Voy a echar un vistazo a la página pero creo que me estoy aburguesando, hasta las camas de menos de 1,35 me parecen una mierda, pero por si acaso me apuntaré alguna, que los apretones son los apretones.

Alson dijo...

Una es mu clásica hija (y cómoda)
peeeero, el coche es recurrente y un campito al lado de una Ermita...
(Aún me parto sólo de recordarlo)

Morgana dijo...

en casita, en casita. Lo más en un coche que, vamos, es normal... bueno, y en la playa, ahora que me acuerdo.

summerson dijo...

Bufff... en baños muuuuuuuuuchas veces (que si cafeterías a media tarde, pubs, garajes...), en el coche, en vestuarios de diferentes lugares de España, en casas de amigos, en mi casa, en una piscina, en la playa...creo que no me dejo ningún sitio, pero vamos, ahora mismo, ya me voy haciendo mayor y donde esté una cama que se quite cualquier otra opción.

Lena de mar dijo...

en los baños del caixafòrum de Madrid!!! mu limpitos y con la peazo de puerta de acero... parecía un búnker lujoso, jajajajaja

y si yo te contara... ayyyyyyysss que tiempos los de mi juventud!!!

Abracitos salinos

Lenteja dijo...

No me molan nada , nada los baños...ni de jovenzuela.
Oye, lo de la Comunidad de la Anilla, ya sé por dónde te llegó.... jejeje
Besos. Lenteja

Lena de mar dijo...

eso de la Comunidad de la Anilla me suena, jejejeje

marga dijo...

tengo muy mala memoria o lo más lejos que he llegado es al baño de la casa de una amiga... pero no con esa amiga, obvio. los detalles me los reservo
jamás lo hice ni lo haría en lugares públicos
por los comentarios que he leído las lesbianas somos bastante tranquilas... o mentimos mucho jajaja

cris dijo...

¿Te parece poco ser violada en el parking del Carrefour?? Bueno, también me he dejado las rodillas en un prao rodeado de casas y pegado a la vía del tren, y en la playa de Benidorm (fijo que salgo en impacto tv, fijo)

kali dijo...

@club: deduzco por lo que dices que antes de hacerte mayor has hecho uso de algún que otro picadero. Cuenta, cuenta jejejejeje

@hormiga: pues ni idea, la foto ya venía así. y no, lo de la comunidad de la anilla no es cosa mía. respecto a lo de no hacerlo en camas de menos de 1,35 no voy a hacer ningún comentario jajajajaja.

@alson: al lado de una ermita?? a ver si te van a excomulgar o algo.

@morgana: jo lo de la playa ya tiene mérito, porque con eso de que la arena se cuela por todas partes al final debe ser un asquito.

@summerson: jajajajaja veo que en tus tiempos hubieras hecho buen uso de mispicaderos.net

@lena de mar: ufff yo por muy limpito que esté un baño como que no.

@lenteja: pues sí, lo de la comunidad de la anilla fue cosa de yosu y me parece genial :-)

@marga: yo creo que a no ser que te ponga el riesgo de ser pillada, todas preferimos intimidad y tranquilidad, vamos que como en casa en ningún lado.

@cris: jajajajajaja con la de mirones que hay por esa playa a la caza de parejitas! no sé si saldrás en impacto tv, pero las probabilidades de que algún pajillero os haya grabado para su uso y disfrute personal son altas. te lo dice una que ha veraneado en beniyork más de 25 años

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe