Homenaje

|
Hay un sitio en el que me gustaría estar esta noche, pero por las cosas estas de ser mayor y tener responsabilidades, no podré estar.

Casi seguro que ya estarán los fans más acérrimos junto con algún moderno gafipasti haciendo cola en la puerta de la Joy Eslava para asistir por la cara al concierto homenaje a Carlos Berlanga. Si a esto le sumamos el famoseo y la ristra de amigos que asistirán, me imagino que no cabrá ni un alfiler, así que ni me molesto en intentarlo.

Me consolaré oyendo sus viejos discos y de paso curiosearé por entre las versiones del disco homenaje a ver si han destrozado sus canciones mucho



poco



o regular.



7 comentarios:

farala dijo...

pero pero pero, todavía estamos a tiempo!!! ¿¿qué hay que hacer??

bekiddo dijo...

halaaaaa, sí, no os lo penséis!!! envidia de ciudad jopetas!! por cierto, PERLAS ENSANGRENTADAS de Xoel en qué categoría la colocas?

Alson dijo...

¡Qué bueno el "tangazo"-versión de BEBE!!!

kali dijo...

@farala: abrirse un perfil en myspace, hacerse amigo de vodafone secret concerts o algo así y situarlo en el top de tus amigos, imprimirlo y presentarte tempraniiiiiiiiisimo en joy porque claro esta, hay aforo limitado. así que me parece que va a ser que no, que saliendo a las 7 del curro y empezando el concierto a las 8 y desde ese momento no entra ni dios.

@bekkido: aún no he oído el disco entero. ya te diré.

@alson: pues a mí que me parece que le ha quitado toda la chispa...

Alson dijo...

Por eso...y le ha dado profundidad (será que me hago mayor)

Marcela dijo...

consuélate (emocionalmente, me refiero) escuchando las canciones, que tendrás menos empujones.

kali dijo...

@alson: el "a quien le importa" es un himno en toda regla. y un himno se supone que debe enardecer, no dejarte más lánguido que un puerro hervido. pero oye, para gustos los colores, y bebe tan discutida ella misma, lo ha llevado al terreno personal, cosa que la honra.

@marcela: si el que no se consuela es porque no quiere. al menos al ahorrarme el mogollón no tendré que recurrir a una de esas mascarillas de emergencia que publicitas

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe