Amparo (editado)

|
Allá por el 2004 creo recordar, mi ex me propuso un veranito intenso. El plan era hacer el Camino de Santiago y el descenso del Sella con sus coleguis y luego irnos a la playa por nuestra cuenta. Por aquel entonces (y ahora también, ¡qué leches!) sólo disponía de dos semanas de vacaciones en verano y pasaba de tirarmelas penando andando por esos caminos de dios, cargando con una mochila y peleándome por una cama en un albergue. Así que mientras ellas empezaron el camino en Astorga, yo me uní a ellas en Sarria once días después para completar los últimos 110 km en cinco cómodas etapas.

Llamaba a mi ex a diario para ver qué tal les había ido y no me contaba más que penurias, que si a una le habían rozado las botas, la otra iba con sobrecarga muscular, la de más allá con unas ampollás que pa qué. Para cuando quise empezar a caminar iba cagada porque el panorama que me encontré fue tal que así

(El detalle a observar en esta foto son los pies, no el culo, que os conozco)


La cosa llegó a empeorar hasta tal punto que mi ex no podía ponerse calzado cerrado y tuvo que hacer las dos últimas etapas en alpargates con dos compresas pegadas en las plantas. Nunca olvidaré la marca de las dichosas compresas, Femiday. Las buscamos a conciencia en el supermercado del pueblo. Nada de ultrafinas con alas ni mariconadas de esas. Las Femiday eran un troncho de algodón de un dedo de gordo, que como compresa debían ser un horror de incómodas pero como plantillas le salvaron la vida oyes.

¿Alguien más puede decir que se ha cambiado de compresa en medio de la calle?


Yo iba superpreparada con cremas y potingues varios para los pies y la verdad es que no me salió ni una ampolla. Mi ex flipaba porque decía que las plantas de mis pies tenían el tacto de las de un gato. Exageraciones suyas. Sea como fuere pude acabar el camino sin un rasguño y con cierto sentido de culpabilidad por ello. Pero está visto que el karma es muy cabrón y me la ha estado guardando hasta el sábado pasado.

Unas cuantas bolloblogueras y amigas decidimos echarnos una pachanguita de baloncesto. Como estábamos casi en cuadro jugamos un cuatro para cuatro dejando un cambio por banquillo para poder rotar y no echar los higadillos en la cancha. A los 5 minutos de empezar nos dimos cuenta de que aquello nos seguía quedando grande y decidimos jugar en un solo campo. Aún así una hora de juego da para correr largo y tendido y como soy más bruta que un arado creo que fui la única que jugó todo el partido, y cuando llegó el descanso yo ya iba notando esa desagradable sensación de ir pisando sobre el liquidillo de una ampolla en formación. Para cuando acabó la pachanga y me quité el calcetín, ya no tenía ampolla. Había desaparecido y en su lugar tenía un cráter.
Os presento a mi cráter, Amparo

A lo que hay que sumar: un dedo machacado de un balonazo, que ahora empiezo a doblar del todo, una rodilla magullada (juro que no sé contra qué o más bien quién me la golpeé)


Y un corte en el pómulo, que por muy increíble que os parezca me lo hicieron las gafas, eso sí, clavándoseme al chocar contra ellas un balón que iba a la velocidad de la luz (km/s arriba o abajo). A día de hoy sigo teniendo resentida la napia del golpetazo.



Para que luego digan que el deporte es salud.

En fin, chatas, que la próxima pachanguita a las chapas o a la petanca.

23 comentarios:

Hasta los pelos dijo...

jajajaja... es que el deporte es muy sacrificado, ya sabes... Tú fuiste un poco heavy, no?? media hora más de partido y terminas con un muñón, jamía!!... y tus amigas, unas asesinas en potencia. Menos mal que pudiste sobrevivir!!!!

Dreora dijo...

joer... por las fotos pensé que me habia metido en la página de saber vivir y sus consejos para andar segura...:P

Hormiga dijo...

Ayyyy! Por quééé? Casi voy a sesión de hipnosis para borrar todo eso de mi memoria! Has dado en el clavo: el señor te ha castigado por aquello!

Amparo es el precio de la victoria, chata. Por cierto, Ammparo, te há fumao un porro? Pozí. (Tenía que decirlo...)

En serio, me ha molado rememorar aquello (y ver el culo de Rufi, jaja).

Y cuidate la ampolla que me asusta un poco!

Candela dijo...

El deporte con mesura, Kali, te lo digo yo. Andandico y mirando el paisaje. ¡Qué dolor lo del pie! Estás para pedirte la baja.

Rita The Singer dijo...

Empecemos por la PD: Queremos más fotos del culo de Rufi

Yo creo... que la rodilla es debido a que estabas en un escritorio cuando Farala publicó la foto del chochete-felpudo-coloso en llamas y del susto le pegaste un soberano rodillazo a la mesa. Apostaría por ello!

Si es que no se os puede poner a correr diez minutos, no me aguantáis ná jejejeje

Marcela dijo...

No conozco a Rufi, pero encantada de verle el culo, ajajjaaa. Y de lo demás, decirte, querida, que sí que eres bruta, sí. Menudo cráter en el pie, qué repelús, joer con la pachanga, el día que compitas te matas.

Hormiga dijo...

Jajjaa! Grandeeeee!!! Como sueles decir: el remate del tomate... thanks again!

Morgana dijo...

jajajaja no vi los pies hasta el segundo visionado!! joer, qué culo! y que cráter, chiquilla... aggggg da repelús... más parece que hayas salido de una jornada de lucha libre.

Coquí dijo...

mira mira mira...

yo tambien estuve todo el partido y os tirasteis sobre mi!!! y ni un solo rasguño!!!!

asi que na!!! que además tenía cositas para "sobrellevar" a Amparo... quien lleva gasas y esparadrapo encima!?

yo


hacemos otra?

bekiddo dijo...

aaaaaaahhhh!! ay qué ampollaaa... debo decir que este finde pasado hemos hecho otras 2 etapas del camino, y excepto mi mujé, que está hecha de cemento armado, todos hemos acabado machacaos y con múltiples ampollas...

bonito culo, sí señora

sidoniebis dijo...

Ay, qué vida tan dura la de los pies. Ánimo…

foton dijo...

Pobrecita....la verdad es que para esas penurias....mejor que no.

Saludos

PD: y la foto donde salia el culito tambien estaba bien no?...jeje

Pena Mexicana dijo...

jo... he tenido tantas ampollas en los pies a lo largo de mi vida que la visión de Amparo ha sido tan terrible que ha borrado todo lo demás incluyendo el culo de nosequien... creo que necesito una sesión de hipnosis...

marga dijo...

mirá que he visto cosas eh... pero cuando hice scroll y apareció tu cráter ante mis ojos no pude menos que exclamar: AYYYYYYYYY

besos

iTxaro dijo...

Bonito culo el de la Rufi jajajajaj

kali dijo...

@Hasta: heavy yo?? ya me lo contarás si tengo oportunidad de subir a la próxima pachanga futbolera ;-)

@dreora: me estás llamando viejuna acaso??

@hormiga: aquello no hay quien lo olvide, chata. anda que no me jarté de dar masajes a diestro y siniestro.

PD: dile a la rufi que en el mundo bollero tiene éxito garantizado y admiradoras por doquier.

@candela: si es que me gusta ganar, qué le vamos a hacer.

@rita the singer: diez minutos corriendo?? fueron 60 y mi cráter lo demuestra. en mi defensa diré que traía los pies reblandecidos del verano.

@marcela: jajajajaja, ya le he dicho a la hormiga que un día de estos se lleve a la rufi por el ambiente, aunque me da a mí que lo lleváis clarinete.

@morgana: pues hubo cierto momento en que aquello efectivamente, derivaba hacia la lucha, aunque muchas de las ostias me las llevé yo, que me llamaban piqué y todo.

@coquí: pero cuántas pueden presumir de haber tenido encima a cinco tías a la vez???.

gracias por las cositas y cuando quieras repetimos.

@bekiddo: huy, tú ya sabes de lo que te hablo pues. cuídate los pies!!

@sidoniebis: a los cinco días ya lo tenía bien gracias a los compeed (mano santo oyes)

@foton: ays pilluelo. que dije que os fijaráis en los pies.

@pena mexicana: siento despertar recuerdos tan chungos, pero esto es lo que tiene el deporte.

@marga: pupita, sí. pero bueno al menos ganamos :-)

@itxaro: veo que la rufi ha causado honda impresión ¿eh?, pero es que es muy hetero!!

Marcela dijo...

eso es que la Rufi no nos conoce aún, jajajajjaaa.

Coquí dijo...

eso digo yo, a la próxima invitamos a Rufi, y tu, cambia ya el post de Amparo y pon otra foto mujé!

Nefer dijo...

La próxima desde el banquillo y con una cerveza bien fría,no?. Por cierto, vaya nombre le has puesto a tu herida...

Bruge dijo...

Juar, juar, juar, una pachanguita de baloncesto inocente.. que me vas a contar a mi, juar, jaur
por cierto, y solo por curiosidad en la historia, ya que nunca hay que dejar cabos sueltos: ¿de quien es ese culito? ;-)

Mármara dijo...

Visto lo visto, querida amiga, optaría por unas buenas pelis y unos cuencos de palomitas. Que el deporte ye muy sacrificao y, a mayores, hace pupitas.

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.

RitaTheSinger dijo...

Ayyyyyy!!!!

Que buscando unas fotillos... he encontrado este post... y me he vuelto a reír una jartá!!! jajajaja

Besos!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe