Fa-fa-fa-fa-fascinada

|
Tengo a la novia con la mosca detrás de la oreja. Se piensa que el hecho de que no publico tan a menudo como antes es prueba irrefutable de que tengo otro blog. Un blog secreto en que lo cuento todo, todo, todo. Sobre mí, sobre ella, sobre nosotras y sobre el mundo bolloblog. Lo que no entiende es que como soy más simple que el mecanismo de un chupete soy capaz de pasar horas y horas en las webs más chorras del planeta.

Uno de mis últimos descubrimientos es una página de terapia que se llama why did you buy me that?, que vendría a significar algo así como ¿qué he hecho yo para merecer esto?. Aquí la gente cuelga fotos de los regalos más atroces que ha recibido, como por ejemplo, dos plátanos follando



o el niño pulpo



Los destinatarios de semejantes regalazos, reciben apoyo y comprensión por parte de los comentaristas, a la vez que intentan infructosamente buscarle un sentido o una explicación a semejante atentado.

Otra web que me tiene extática es la de look at this fucking hipster, que bien podría traducirse como "¡mira una moderna!", donde modernos de todo el mundo posan orgullosos luciendo su modernez estilismos imposibles,

(modelazo para leer en el parque)

avant garde,

(esta noche mojamos)

o directamente mamarracho de otro planeta

(sencillo a la par que elegante: me pongo lo primero que pillo)


Claro está que este buceo por el mundo hipster a parte de provocarme unas risas, me ha permitido descubrir una página buenísima: Hipster Hitler, donde nos encontramos a un Hitler en 1940 convertido en un moderno de pro, incomprendido por el resto de sus colaboradores. Pura parodia irónica. Para muestra un botón


(*)ley de Godwin

Y atención a las camisetas que lleva Hipster Hitler, porque no tienen desperdicio.

Luego está la vertiente "mira qué idea más maja", como por ejemplo, los de ifoundyourcamera que se dedican a publicar fotos de cámaras que la gente se ha encontrado por ahí, a ver si consiguen devolvérselas al dueño. Si hicieran lo mismo con teléfonos móviles yo creo que hasta podrían hacer negocio. Espabiladas del mundo, pillad esta idea rápidamente y forraos.

Otra cosa en la que paso las horas muertas es intentando matar cerdos. Sí, mi vena freak me llevó a engancharme al juego del año: angrybirds. Ya sé que el juego es más simple que el mecanismo de un botijo, pero es que entre unos y otros me tienen loquita. El nivel de frikismo me lleva a partime de risa viendo cosas como esta



Y es en esto que me paso las horas muertas, buceando, investigando, dispersa por la red. Así que puedo prometer y prometo que no, no tengo otro blog. Me basta con tener uno medianamente desatendido.

10 comentarios:

bekiddo dijo...

pues chica, lo tendrás un poco desatendido, no lo niego... pero cada vez que actualizas lo clavas

Hormiga dijo...

jajaja, estoy con bekiddo, tus horas muertas han dado sus frutos. qué será lo siguiente??

Mármara dijo...

Apoyo las mociones anteriores, actualizas poco, pero el fruto de tus "horas muertas" no tiene desperdicio.
Voy a escribirle a González Pons, a Cospedal y a Jose Mari, a ver si les cunde tu ejemplo y dejan de "actualizar" a base de mamarachadas indecentes.

Rita The Singer dijo...

No nos entienden. No entienden que nosotras nos podemos entretener con cualquier página de internet... Tú con esas... yo con juegos tan chorra como poner hamburguesas... o el vistoenfb.com y derivados!

Y sí, yo ya había visto ese vídeo... qué mal! Menos mal que tú me entiendes... se lo pasé a un compañero de trabajo y me llamó trastornada... joé... si él tb lo tiene y está viciao!!! (say what! say what! fuck off!!!!). Pero... has visto esto: http://www.compradiccion.com/camisetas/camisetas-de-angry-birds????? Qué friki soy, joder. XDDDD

Olga_C dijo...

Así que la farolilla sospechaba que le estabas poniendo los blogocuernos... ¡Alma de pollo! (Cabreado, claro, :-D)

Dreora dijo...

Yo también te comprendo. Jugar al Angry Birds quita muuuuuucho tiempo

Hester Prynne dijo...

Jajaja, me he reído un buen rato con esas webs, a mí me pasa lo mismo a veces cuando navego sin ton ni son. BESOS

MG dijo...

Jajaja son buenísimas!

Yo he llegado a pasar horas riéndome en la página "ascodevida.com" o viendo videos de "elrellano". Terribles.

Un saludo!

Sra. Castafiore dijo...

Si es que empiezas un día haciendo clik-clik y sin saber como ni por qué acabas coleccionando videos de maldonado dando el tiempo borrasho, y con tendinitis en el dedo índice...

kali dijo...

@bekiddo: pos no que he caído ayer que tu nick viene inspirado en la mismísima mamba negra!??

@hormiga: lo siguiente?? pero hay vida fuera de esas páginas???

@mármara: huy como que no me imagino a todos esos que dices siguiendo mi ejemplo jajajajajajaja

@rita the singer: yo creo que nuestro nivel de frikismo anda bastante parejo.

@olga c: ya ves hija!! como si no tuviera suficiente con el que tengo

@dreora: ya te digo y cada vez sacan más versiones: que si halloween, que si navideño...

@hester: tú lo has dicho, lo mío es navegar sin ton ni son

@mg: yo creo que la mitad de los ascos de vida son inventados. algunos no hay quien se los crea o es que la gente es mu tonta

@sra. castafiore: una tendinitis en el índice no sé, pero compresión del nervio cubital a la altura del codo y consiguiente parestesia en la mano, meñique y anular, sí que he tenido. ¿Y cómo me lo hice? apoyando el cabezón en la mano, y el codo en la mesa mientras navegaba. brutica que es una (y una buena almendra que me gasto)

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe