Lo que Richard Hawley unió...

|
El día aquel de la no quedada, mientras esperaba en la puerta del Truco (por fuera) y a su vez ella me esperaba en la puerta del Truco (por dentro), mataba el tiempo oyendo dos discos de Richard Hawley una y otra vez. Eran Coles Corner y Lady's Bridge . Ambos títulos hacen referencia a sitios que existen en la realidad. Concretamente se hallan en Sheffield, ciudad natal de Hawley. Coles Corner era el lugar donde solían quedar las parejas de enamorados o se citaban a ciegas los jóvenes de hace algunos años.

A veces pienso que si hubiera estado oyendo otra música quizás me hubiera enfadado por el malentendido que dio lugar al plantón mutuo y hubiera pasado de volver a quedar al día siguiente. Pero sucedió que aquellas canciones consiguieron crear el ánimo perfecto para lo que vino después. Y mientras a mi alrededor un mar de gente iba y venía de un lado a otro de Chueca yo sólo tarareaba aislada de todo aquel bullicio del típico sábado por la noche.





Hold back the night from us,
Cherish the light for us,
Don't let the shadows hold back the dawn.

Cold city lights glowing,
The traffic of life is flowing,
Out over the rivers and on into dark.

I'm going down town where there's music,
I'm going where voices fill the air,
Maybe there's someone waiting for me
With a smile and a flower in her hair

I'm going down town where there's people
The loneliness hangs in the air.
With no-one there real waiting for me,
No smile, no flower nowhere

4 comentarios:

bekiddo dijo...

de-li-cio-so para saborear lentamente...

farala dijo...

que si!!!! que estoy aquí con la flor en el pelo!! ¿¿es que no me ves??

Sra. Castafiore dijo...

Que bueno, truco por aquí, truco por allá, richard hawley et voilá

suerte que no estuvieses escuchando a los pitufos maquineros :D

kali dijo...

@bekiddo: totalmente de acuerdo.

@farala: síiiiii te vi!! suerte la mía :-)

@sra. castafiore: con los pitufos me hubiera puesto de los nervios, desde luego. qué horror!!!!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe