Rosie

|
Farala jura y perjura que soy clavadita a Rosie the Riveter. La imagen más famosa de Rosie (por si alguna despistada no ha caído aún) es esta



pero donde estoy clavadita según ella, es aquí



Quien me conozca en persona ahora mismo se debe estar desternillando, porque el parecido es asombrosamente nulo. Eso sí, yo también soy buena moza, por eso un carnaval de estos tengo que probar a disfrazarme de Rosie a ver cual de las dos tiene razón.

Mientras tanto, creo que Pink lo ha clavado bastante más. Atención chicas al momento "matador" y al momento "thank you monjita" jijiji


9 comentarios:

Marcela dijo...

Te pareces tanto como yo a Ava gadner, jajajajaaaaaa.

Marcela dijo...

el vídeo es flipante, me encanta

Pena Mexicana dijo...

jo, ahora tengo curiosidad de conocerte, aunque viendo la imaginación y creatividad de Farala me imagino que el comentario de Marcela será más representativo de la realidad... el vídeo es fantástico, me encanta Pink :)

Hormiga dijo...

Jaja! Que sí que te pareces!

kali dijo...

@marcela: pues mira lo que me dice la hormiga. ahora que lo dices, tú también eres morena de ojos verdes como ava!!!

@pena mexicana: el video es muy bueno sí.

@hormiga: farala y tú me dáis miedito. no digo más.

Sra. Castafiore dijo...

Clavadita, lo que se dice clavadita no, aunque lo propio seria remachadita, pero un aire si te puedes dar : ) Muy buen video.

marta dijo...

Pues yo sin conocerte en persona sí que veo el parecido...

iTxaro dijo...

Oye pues si que te pareces

kali dijo...

@sra castafiore, marta e itxaro: parece que os habéis puesto todas de acuerdo, así que os concedo el beneficio de la duda. aunque insisto, yo no me veo particularmete parecida.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe