De los nervios

|
Atacada me hallo oyes. Y es que vivo en un ay pensando en el modelito que luciré en la boda. Me han comentado que son un poco estirados, pero no sé... a mí en el ensayo general me han parecido de lo más normal aunque tengan el ritmillo en los carcañales



Ahora bien, yo me llevo un bocata (de tortilla, of course) en el bolso, porque con la mierda de comida que van a dar, más de un@ va a salir silbando.

Ya podéis preparaos que váis a tener royal wedding hasta en la sopa. Y como dijo la Lola, si me queréis, irse (pa London)

7 comentarios:

farala dijo...

jajajajaaaaaaaa viva la mi kali, sigues encontrando frikivideos???

Nefer dijo...

Oye, pero acuerdate que tienes que pasar a recogerme, yo llevaré el jamoncito, y ya te digo que me pongo al final. Besos
P.D: Hasta el c...estoy de la bodita!

Hormiga dijo...

El otro día leí en El Mundo Today que se han terminado las fotos de gatitos para subir a internet, y sospecho que dentro de poco se agotarán los videos frikis, porque te los sabes todos! :-)

Sra. Castafiore dijo...

Jajaja, peazo de video. He consultado con victorio y luchino y me dicen que el bocata de tortilla queda mas chick pinchado en la pamela (en las bodas siempre minibolso).

kali dijo...

@farala: ya tu sabes mi amor, internet es fuente inagotable!!

@nefer: ays mari, que al final me pusieron casi en el campanario, que sólo distinguía a los novios por la calva del guillermo. ¿dónde te pusieron a ti?

@hormiga: no es por nada, pero tú a veces también te marcas unos temitas, pelín frikis o tengo que recodarte el post del papel higiénico eh, eh?

@sra. castafiore: qué gran idea tuviste. me pasé todo el coctel al lado de las hijas del príncipe andrés y con los tocados que se marcaron, mi pamela de pincho de tortilla pasó totalmente inadvertido.

aunenpie dijo...

Madremiadelamorhermoso..¡¡qué es esto!! jajajajajajajaja

En serio...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA DESGRACIÁ dijo...

Anda qué casualidad, yo he titulado el post con las palabras de "Si me queréis irse". Jjajaja, mítico.

besos

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe