Las IncreíbLES

|
Con todo el morro me apropio para el título del lema camisetero de una de las ponencias de las Jornadas de Políticas Lésbicas celebradas en Cáceres. Las IncreíbLES tienen varios superpoderes: Lesbiana orgullosa visible feminista (ahí es nada).

Volví de Cáceres con las pilas recargadas y no fue para menos, pues 150 bollos conviviendo de buenérrimo rollo no se ve todos los días.

Con todo el morro vuelvo a apropiarme de un vídeo colgado en Picasa por Elena M.P. que no tenía código para insertar y como no la conozco de nada ni viene su email (al menos yo no lo veo) me lo descargado y lo he colgado por la patilla sin pedirle permiso. Pero es que quería mostrar un poquito de lo que fue aquello y creo que Elena lo consiguió así que el mérito es totalmente suyo.





Las blogueras que hicieron un taller ya postearon sus crónicas aquí, aquí y aquí. Así que yo poca cosa nueva os contaría. Quizás si alguna está interesada en alguna de las ponencias hay un par de ellas acá.

No tenía ninguna prisa por actualizar y contar mi crónica del evento. Posiblemente porque el motivo de que disfrutara como nadie de este fin de semana era totalmente personal y ajeno a las jornadas. Hacía mucho tiempo que tenía pendiente una charla larga y tendida y por fin medio pudimos hablar algo entre copa y copa, llegando a la conclusión de que como dijo aquel, algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez. Y está bien que sea así, porque nosotras lo valíamos y no nos merecemos menos. Me gusta este punto al que hemos llegado después de todo.

Al final va a resultar que el amor es como cualquier otro tipo de energía que ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma.

11 comentarios:

Marcela dijo...

Ay, diosa, 150 mujeres juntas y estudiando con atención las fotos sólo conozco a 14, cuánto me queda por conocer de este mundo, ayyyy.

kali dijo...

@marcela: jajajajaja eres la leche!! te has puesto a contarlas!? andaaaa que ya te vale

Olga_C dijo...

¡Qué reportaje más chulo! Da gusto ver que el buen rollo entre bollos todavía es de este mundo.
Y felicidades por la parte que os toca a vosotras 2 ;-)
Besos.

O.Lana dijo...

No se grabaron más ponencias, ¿verdad? O las subirán más tarde..

Hormiga dijo...

Cacho perra, que me pongo tienna y estoy en la sala de profes! Y si me citas a Calamaro ya sí que no puedo añadir nada más... MMMUAK!

farala dijo...

pero y por qué soy yo la única que acaba mal con sus exes?? por qué? por qué? ¡¡a ver si eres la excepción que confirma la regla!!

kali dijo...

@olga: no sé si será de este mundo, porque la verdad es que durante un fin de semana estuvimos en el paraíso ;-)

@o.lana: grabarse, se grabó todo. ahora bien, si piensan colgar más no lo sé. ponte en contacto con la gente de extremadura entiende, que son majísimas y seguro que te podrán dar más información que yo.

@hormiga: siempre nos quedrá... parís?

@farala: ya sabes lo que dicen por ahí, que soy más rara que un perro verde (aceptemos rara en el sentido de poco frecuente, y no en el de extraña que te veo venir)

Mármara dijo...

Me he puesto verde, de la puritita envidia, al ver el reportaje de Elena. ¡Cuánto me hubiera gustado estar en Cáceres, cuánto!
Al respectible del temazo de las ex, está bien, lo que bien está, y no tien mal que parecer.

Nefer dijo...

Lo dudabas?, además si lo dice Calamaro es ley. Besos y me alegro de ese gran finde!

kali dijo...

@marmara: pues ya sabes guapa, en la próxima paso lista ;-)

@nefer: pues chica, nunca se sabe, que a veces a las exes las carga el diablo.

chris dijo...

Kali muchas gracias por poner el vídeo. Debía haber una energía alucinante durante las Jornadas. Y si además sirvió para que encajaras en el puzle esa pieza suelta...genial!!

Nos vemos el domingo que viene!

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe