Hoy me he levantado dando un salto mortal

|
Y me he dado cuenta de que la vena antireligiosa me pica un poco más de lo normal. Yo ya tengo asumido que el sentido común es el menos común de los sentidos. Por eso me parece rayano en la estulticia que a estas alturas de la película sigamos estancados en este lodazal. Y no hablo de la influencia que tiene la Iglesia sobre la sociedad en este país (tanto si son sus fieles o no), hablo del mundo mundial. Que parece que algunos todavía no se han enterado de que la jodienda entre política y religión produce monstruos.



Ole





Ole y ole

5 comentarios:

aunenpie dijo...

Por eso la religión está muy bien para cierto tipo de personas.
Comparto la visión de los videos, pero lo que está claro es una cosa: las personas necesitan creer. Todas. Llámalo dios, llámalo X.
Y puede que dentro de lustros no haya religión, pero habrá otra cosa en la que creer.
Si tienen de desaparecer, lo harán poco a poco. Pero no es algo que se pueda forzar ni imponer. Estamos hablando de Fe. Del pilar fundamental de muchas personas.
Un saludo.

Marcela dijo...

Mari Kali,a mí también se me ponen los pelos como escarpias con las religiones, qué tortura de instituciones.

ISABEL dijo...

Pues a mi lo de las religiones no me disgusta. Quiero avisar que no soy practicante (solo de la Virgen de El Rocío, jejejej), pero leer SOBRE religiones es muy interesante, en el fondo todas son iguales y como en cualquier libro, tu puedes sacar conclusiones buenas y/o conclusiones malas.
Otra cosa es practicar y los beatones hipócritas, y a lo que nos obligaban hace (me parece a mi) siglos: ser buenos porque si no ibamos al infierno, honrar padre y madre aunque estos fueran el mismo demonio, etc.
Para mi las religiones son indiferentes pero tengo gran respeto por las personas que las practican de una forma sensata y también pienso que mucha gente necesita, para vivir o sobrevivir, creer en "algo más" y eso tiene que ser comprendible.

María dijo...

La religión, el fútbol...

kali dijo...

@aunenpie: si el problema no es que la gente se agarre a algo, sino que encima trata de imponérselo a los demás, nos guste o no.

@marcela: y para colmo, ni una trata bien a las mujeres. como se nota quién se las ha inventado.

@isabel: lo dicho, por mí como si creen en espinete. mientras no se dediquen a fastidiar al resto del personal...

@maria: sí hija, el caso es creer.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe