Pop life

|
Serán cosas de la edad y mientras unas se van volviendo pastel, otras sufrimos una regresión pop. En cuanto a música, me he abonado a Radio 3 ya que fuera parece ser que no hay vida inteligente y ahora que llega el verano me compro camisetas chorripop del estilo
Aunque mi favorita y que guardo como oro en paño es esta



Así que cuando esta mañana he pasado por delante de la Casa de Vacas del Retiro y he visto que tenían una exposición llamada LPop, ni me lo he pensado. El autor es Antonio de Felipe y me ha encantado. El tío ha cogido portadas de discos míticos y les ha dado una vuelta de tuerca (pop) a veces fundiendo dos portadas de discos diferentes



O mezclando portadas con pinturas clásicas





O directamente revisando mitos de la era pop







Vamos, que me ha encantado, y eso que si lo pienso friamente tampoco es que artísticamente sea una novedad novedosa. Es como un refrito entre todos los grandes (Warhol, Lichtenstein, Peter Blake) aunque ese también es el encanto del arte pop, que todo es tan familiar y cercano. Y así he salido, preguntándome cuánto costará uno de sus cuadros si las serigrafías se cotizan entre 250 y 500 €. Pero pensándolo bien, a ver dónde leches iba a colgarlo y me alejé contenta de que las uvas estuvieran verdes...

8 comentarios:

chris dijo...

Yo me fijé el domingo durante la carrera. Debe ser que tú tenías puestos los ojos en otras cosas...

bekiddo dijo...

ayyy, cómo se nota la generación...jaja, me encanta!! y de Radio 3 qué te voy a contar yo, Siglo XXI es mi favorito, por cierto

Jam lo intenta dijo...

qué guay, hasta cuando están?

kali dijo...

@chris: sí, estaba distraída trotando...

@bekiddo: yo estoy abonada a radio 3. la radiofórmula me da náuseas. y sí, una tiene ya una edad (considereibol)

@jam lo intenta: creo que hasta finales de mayo así que aún estás a tiempo!!!

Hormiga dijo...

yo tambien lo vi de reojo el sábado, a ver si un día que no me pille corriendo me paso a verlo!

en cuanto a lo de que algunas se van volviendo pastel... esta noche he meado en una farola para autoafirmarme en mi inmadurez, hala!

la camiseta mola un montón (la nueva), la tenía fichada para pintarla, cachis!

Marcela dijo...

Así me gusta, popera perdida, jajajaa.

kali dijo...

@chris: pues iba trotando y no me fijé, pero, ejem, tú sí te fijaste y no has ido.

@bekiddo: si es que hay cosas que marcan mucho ;-)

@marcela: jejejejeje aún me acuerdo de tu camiseta de beatles-clics de famobil, que me gustó una barbarité.

Mármara dijo...

No sé si colgaría uno de los cuadros de Antonio de Felipe en mi salonazo, pero por la camisetina de "Klic Bill", ma-to.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe