Pero qué invento es este

|
Aquí el personal venga a abrir y cerrar blogs y dar carpetazos a diestro y siniesto y esto no puede ser, ¡por las diosas!. Así por aclamación popular de mis cienes de fans y seguidoras que estaban ahí venga a comerme la oreja, declaro oficialmente reabierto este blog. Con esto no quiero decir que vaya a publicar todos los días ni muchísimo menos (y anda que no he tenido temas sobre los que escribir en estos meses de descanso), pero al menos me voy a sacudir de encima el perrerío. Y hasta ahí puedo prometer.



y de entrada musiquita güena, güena para empezar el día de buen rollito

31 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

Qué buena noticia para empezar un sábado cubierto de niebla!!!! Cuando yo me subí a este carro, tu blog estaba ya casi cerrado así que será como disfrutarlo por primera vez para mí. No te rajes ahora eh??

bekiddo dijo...

¿Pero qué ven mis ojitos miopeeeeeees?? buenísima noticia para despertarme un sábado, justo cuando además ayer me llevé una reprimenda de N. porque no actualizo nada de nada. Qué bien.

chris dijo...

Lo habías cerrado? Pues si que estoy al día...Ná, se agradece el esfuerzo porque efectivamente con estos días grises hay un perrerío que no tiene nombre!

Bienvenida pues Kali!!

PD: palabra clave "colerat" Eso es un enfadot mu gordo, no?

Marcela dijo...

bieeeeeeeeeeeen, sacúdete el perrerío que aquí seguimos, un besín.

kali dijo...

@jam: no me rajo, pero me cuesta cosa malita porque encontrar algo que me motive me lleva siglos.

@bekkido: hay que ver cómo son las mujeres de nuestra vida. la mía venga a meterse conmigo con el cuento de que ya no soy bloguera ¬¬'

@chris: digamos que estaba en una pausa muy larga que viene a ser parecido. un besot!

@marcela: ya sabía yo que en la comunidad de la anilla puedes ir y venir y siempre serás bien recibida ;-)

Olga_C dijo...

Sssstupendo, kali. Pero dile a tu parienta que no me valen las razones por las que ELLA dejó de ser bloguera. En cuanto a eso de las motivaciones... ¡bienvenida al club!
Besicos

Clara dijo...

¡Bieeeen!

Pena Mexicana dijo...

En estos días tan malitos ellos que cuando veo el inicio del telediario no puedo evitar decir: "a ver qué tripa se le ha roto al mundo hoy", el anuncio que haces de retomar tu blog es una noticia maravillosa Kali, de verdad te lo digo... ¡GRACIAS!

Morgana dijo...

Yujuuuuuuuu!!!

Lenteja dijo...

Alabada sea la Diosa...( es que vengo de leer en el convento ) Loquita tenéis a esta comentarista con las aperturas, vueltas de llave y cerramientos... Tía,menos mal que te han comido la oreja cienes y cienes de lectoras...
Besos.Lenteja

Marcela dijo...

Lentejaaaaaa ¿y tu blog????? Es el colmo que aún no abrió el blog y ya tiene casi doscientas visualizaciones de su perfil, flipante, jajajajjajaa.

farala dijo...

psssiii, no me lo creo, si tu ia no eres bloguera ni na.

Hormiga dijo...

tomaaaaaaa!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Me parece una idea genial, coñe! Que estamos desapareciendo las bollobloggeras y muy rápido..

Muaaaaaks

Pena Mexicana dijo...

deviniéndote farala?

sor Ella dijo...

Una de mis blogueras favoritas va y reabre. ¡Eso es un lujo cartujo! Me pones contenta, Kali. Un beso grande.

kali dijo...

@olga: eso díselo a ella. a ver si un día de estos nos da una sorpresa. yo aún tengo esperanzas.

@clara: me alegro que te alegre :-)

@pena mexicana: no creo que mi blog sea para tanto pero se agradece el entusiasmo.

@morgana: yipiiiieeee!!!

@lenteja: es que me gusta hacerme de rogar y que me coman la orejilla ;-)

@marcela: no digo na porque ya se lo hemos dicho todas.

@farala: tú sí que na de na jejejejeje

@hormiga: daleeeee!!!

@la desgraciá: es que la gente se ha mudado al caralibro y cada vez hay menos ganas de contar cosas.

@pena mexicana: huy cómo le has mosqueado con ese comentariooooo jejejeje

@sor ella: pues lo del convento fue el detonante guapa. a ver si quitas el cerrojazo

Pena Mexicana dijo...

¿Se ha mosqueado? ni aguanta nada... yo no me mosquée cuando me dijo que me parezco a Carmen Machi :P

kali dijo...

@pena mexicana: nooooo, no en ese sentido, sino que la dejaste loca por una cosita que había pasado la mañana del día que hiciste el comentario

Lenteja dijo...

JAJAJAJAJA.....
¡¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!
Pobrecita, la mujer... que está malita... pero: QUE A GUSTO SE QUEDÓ.... Menudo berenjenal que me metes...jajajaja

ISA dijo...

joé, es verdad, no se lo que le pasa a la gente que o cierra o no escribe: le pregunté esto último a una amiga que no actualiza desde hace meses y me dice que ella es muy perfeccionista y que si no tiene algo de interés que contar y le sale bien escrito, pues que lo deja,
La llamé de todo menos bonita.

Por cierto Kali, por el título de este tu post te voy a llamar de ahora en adelante "Saritisimaaaaaaaaaaaaa"

kali dijo...

@lenteja: la madre que me parió a mí? pues no sé por qué me dices eso guapa!! qué te habré hecho yo!!??

@isa: vamos a ver, yo no llego a tanto. con que encuentre el tema interesante ya me vale, pero es que soy muy exquisita yo ;-). En cuanto a lo de saritísisisisisma podría ser peor

farala dijo...

ya estas tardaaaando!!!

verticana dijo...

Estás creando muchas expectativas...que no se diga...que con el blog te pasa como con la cocina.....que se te da muy bien....

kali dijo...

@farala: ya tú sabes el panorama que tengo en estos momentos y la preparación que me lleva un post. Un poquito de porfavor

@verticana: ya te digo, qué presión

SIN BLOG dijo...

¡Qué alegría!, ¡qué alboroto!, ¡otro perrito piloto!.

Se agradece que se vayan encendiendo luces de las personas que sabéis expresaros con seriedad o humor.

Mi admiración para ti.

Gutapercha de Jabariego y Gerúndiez dijo...

Pues nada, nada, las que retornamos y vamos retornando, ahí estamos!!

Allá vamos!!

iTxaro dijo...

hombre cada 24 horas no.... pero...
es mensual?? jajajajajjaa

queremos másssssssss

achuchón

Unicornio Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Mederos dijo...

Yujuuuuu!!! Yo me sumo a tu club de fans como si el blog fuera nuevo nuevito, porque en la etapa anterior no te conocía. Pero la ventaja de que sea reabierto es que puedo leer números atrasados, así que me acabo de dar un atracón de posts que me ha sabido a gloria... ;-) Besos!!

Mármara dijo...

A ver si es verdad, guapina, que estás peor que yo, que ya es decir.
Güelcom jom, beibi.

Publicar un comentario

Escupe, Guadalupe